abuelojuan Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 me toca acambiar la correa de servicios del A6. Las que tiene oscaro (Gets, Bilstein, goofyear, Dayco...). No se si la mas barata es la peor (o la mas cara la mejor) o no tiene nada que ver Alguien podria aconsejar una marca de correa PoliV? Gracias Responder
MooCKye Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo no miraría precios pondría una marca conocida,posiblemente todas den el mismo resultado pero yo me quedaría mas seguro. un s2 Responder
vanquishrav Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo siempre monto Gates. Todas deben ser equivalentes. Audi monta en fabrica Gates y Contitech. Si es para un V6 Tdi, también tienes que cambiar la correa dentada de la bomba de alta. Revisa tensores y poleas inversoras. Responder
abuelojuan Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Yo siempre monto Gates. Todas deben ser equivalentes. Audi monta en fabrica Gates y Contitech. Si es para un V6 Tdi, también tienes que cambiar la correa dentada de la bomba de alta. Revisa tensores y poleas inversoras. Es para un gasolina 2.4 l. de 2005Lo de la revision de tensores y poleas etc es rutina o hay que especificarlo al taller?Gracias Responder
vanquishrav Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 La revisión de las poleas se suele hacer siempre pero a veces si el mecánico no tiene repuestos y quiere acabar el trabajo la deja puesta aunque no este bien (todo depende de lo legal que sea el mecánico)y al cabo de un tiempo otra vez a desmontar. La mano de obra en la mayor parte de los trabajos supera al precio de los recambios. En tu coche creo que cada 120000km se deben de cambiar la correa de accesorios y la de la distribución. Yo cuando me toque le pongo correa y poleas. Responder
dbr Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Buenas, alguien me puede indicar como proceder para ver el estado de la correa poli-v. Que tengo que desmontar y como ver el estado. Gracias. Responder
vanquishrav Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola! La correa de accesorios se suele ver sin desmontar nada, en algunos casos quitar una tapa. La correa no debe presentar grietas, ni cortes. Estas correas con cambiarlas cada 120000 Km es mas suficiente. La correa de distribución ( en caso de llevar) suele estar protegida con unas tapas de plástico y a veces hace falta quitar la correa de accesorios para tener acceso a ella. Responder
mffr Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola buenas a todos, alguien sabe de algún tutorial para cambiar la correa de accesorios de un skoda octavia 1.9 TDI 110 CV? Muchas gracias Responder
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