Scrafy Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 A ver si un dia de estos puedo bajar, ya que fui al concesionario a ver si podía comprar los 3 cds pero son mas inútiles :ranting2: , dicen que esos cds no los conocen, eso si me han dado cita para que vaya al taller que ellos si sabran, en ebay los he visto pero no se si serviran Responder
Scrafy Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 lo que me hace gracia es que me dice el de recambios que pido cosas muy raras Responder
ulala Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo los tengo los cds Responder
Scrafy Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Estas semanas estoy un poco ocupado, x ejemplo el martes bajo a granollers x trabajo pero no puedo llevar el coche Responder
Scrafy Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Te vendría mal mañana o el lunes, que tengo un hueco y podría bajar ulala? o hoy si bajo después de comer Responder
Scrafy Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Bueno pues ya tengo el ami funcionando. Gracias a Ulala x pasarme los discos de instalacion Ahora m queda recuperar los datos de la batería y el clima pero tengo que comprar el cable y el programa, ya q lo unico q tengo es un adaptador obd2 bt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.