Invitado xagima Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tengo un AUDI pero tengo un amigo que se ha comprado un A3 SPORTBACK y lo encargó en septiembre y no se lo entregan hasta el mes de abril, ¿como es posible tanto retraso? El otro día estuvimos en el concesionario y le han dicho que va para largo. Es increible que puedan tardar tanto, es que a mi me harían hasta perder la ilusión del "coche nuevo". Por cierto en el concesionario el A3 al lado del A6 se veía insignificante, tendrían que separar los coches por modelos porque yo creo que hasta mi amigo que esta todo contento con su compra dudaba si había hecho bien comprándose el A3, aunque esta claro que todo es cuestión de nivel adquisitivo....como casi siempre. La verdad es que te subes aun A6 y se te quita el hipo, que derroche de lujo, hasta mi hijo de cinco años alucinaba con tanto botón, en fin que empezaremos a ahorrar para el próximo coche.... Un saludo a todos, especialmente a Mr.Paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Se están retrasando mucho los pedidos... es una put*da, pero es lo que hay. Y si, el A6 es la poll*... pero tambien vale el doble que un A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Por cierto en el concesionario el A3 al lado del A6 se veía insignificante, tendrían que separar los coches por modelos porque yo creo que hasta mi amigo que esta todo contento con su compra dudaba si había hecho bien comprándose el A3 ...Es como todo, si te subes aquí, pues como que el A6 te la refanfinfla... Un poquito de pofavó, cada coche tiene sus funciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 yo flipo con las entregas, yestaba muy asustado, pero supongo que fue suerte o no se que fue, pero yo pedi el dia 2 de noviembre y este lunes me lo dieron 3 meses tal como siempre me habia dicho el comercial. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASP Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 A mi me tardó 4 meses, lo pedí el 29 de septiembre y ma llego el 26 de Enero, pero segun me comento el comercial, ahora estaban dando 6 meses de espera por un A3 Sportback. Había tenido tanta aceptación que no habían echo ni publicidad. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Hay que mirarlo por el lado bueno, mas espera es mas tiempo para ahorrar la entrada, y por ende, menos intereses a pagar. ES un chollo jejeejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Paciencia Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo de esperar el coche se ha convertido en toda una profesión. Solo espero que el restilyng del A3 Sportback tarde algo más que mi pedido. En fin, sigo esperando, esperando, esperando (...bostezo...) y sigo esperando... Cuando me lo den, cambiaré el Nike y me pasaré a llamar Yalotengo. Un saludo a todos y especialmente al nuevo. ¿Para cuando te compras el A6 Xagima? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Abajo mis plazos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 la verdad es que es un poco escandaloso, una media de 6 meses , no se de que van , asi la gente se raja aunque no lo parezca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 y todavia hay ilusos(pedon por la palabra) q quieren tener el restyling en sus manos en octubre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.