A6 calafell Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Hola, Ante todo queria presentarme al foro, soy nuevo y por el colmo estoy conectado desde el iphone... Saludos a todos los foreros!!! Resulta que mis suegros tienen un a6 del 2003, el problema es que el clima no enfria, segun el mecanico es tema de centralita porque dice que los sensores estan bien y tiene gas y todo funciona correctamente... A alguno le ha pasado esto? Si es asi, la centralita del clima donde esta situada? Esta junto con la botonera del clima? A ver si me podeis echar un cable entre todos!! Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Buenas No se si ya solucionarias el problema pero Yo tambien ando lidiando con un asunto parecido en mi a6 del 98. No tengo conocimientos excepcionales pero bueno a ver, si todo rula correctamente (compresor arranca, sensores ok, motores de trampillas ok) la pregunta es, tienes techo solar? Con el techo debe haber el problema de que hay 2 reles de por medio que actuan para encender o no el impulsor de aire fresco, que en mi modelo esta detras de la guantera. O puede ser la unidad de control del impulsor (una cajetina con 3 cables que va atornillada al impulsor). Tienes algo? Errores del vagcom o asi? O ya lo solucionaste? Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Porcierto lo de mecanico inepto que es, que no sabe donde esta la centralita del clima? Jeje Pd: si no me equivoco esta detras de la botonera, si. Habria que ver como se saca pero supongo que el metodo sera parecido al del radiocasette. Editado 4 de Agosto del 2013 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.