ze pequeño Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Just one thing, are the fog lights yellow? Responder
trompos Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Preciosa maquina, con esa suspensión por donde yo vivo no pasarias ni por la mitad de los sitios, me encanta a disfrutarlo y cuidado con las aceras, jeje,un saludo. Responder
quattro x quattro Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Las llantas son de 10" de ancho y los neumáticos 225? Responder
rotty Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Lo vi con las BMW en la northerfest y estaba gordisimo Estas estan también muy guapas, y le da un toque mas fino al coche Por lo general las fotos no hacen justicia, asi que si en fotos estan guapas, en vivo tiene que ser la leche!!! Imagino que pasaras por la cold days, haber si puedo escaparme y lo veo en directo, ya que ando en duda entre las IND o las 3sdm 0.05 Por cierto, se hecha en falta una pulgada mas?, se que no se fabrica mas que en 19, pero es que las otras que tenias parecian 20, no se si estan daran la impresion de ser algo mas grandes Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Muy bonito Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
calichi Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 without words, very nice Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Como dije muy bonito compañero bari aunque no me gusta los nieblas amarillos que tienes puestos y el proximo cambio que le haria seria el cambio a pilotos traseros led que quedan mas bonitos que esos halogenos que llevas Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) un consejo, si me permitís ... escribid en castellano que seguro que bari lo entiende ... vive a unos 100kms de galicia ... ademas es norma obligada por las propias normas del foro ... saludos !! Editado 4 de Septiembre del 2013 por DAVIS-VAG Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cierto davis vag, para escribir en ingles si eso en el hilo de presentaciones para los extranjeros que hay en el foro y ademas el compañero baris como he leido otras veces lo entiende y habla algo o bastante el castellano Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Jormi Dj Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bonito para verlo en foto. Impensable para un uso normal del coche. Look demasiado tunning para mi gusto. Saludos! comparto tu opinion, la verdad que ha quedado genial, pero demasiado tunnig. disgrutalo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.