Jacobísimo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Muy buenas a todos,espero explicarme bien je je!.Llevo un tiempo con lo mismo y aburrido de gastarme dinero. El coche le piso y de repente me va a tronpicones y sale humo negro y me pierde la fuerza de segunda a tercera siempre,lo apago doy al contacto chequea y va bien.Me cambiaron la válvula de presión y nada. Me cambiaron el juego de cables y nada,que por cierto el coche en relentín me temblaba todo y no había manera de seguir.Me pensaba que fuera un inyector,pero no. A seguir con el gasto,lo siguiente limpieza del turbo un par de meses y lo mismo.En total en pitos y flautas unos 725€.Ahora sigo con lo mismo,y cuando lo apago me retiembla todo.Espero alguna ayuda por favor para salir de las dudas,gracias. El modelo un A-4 del año 2002 1.9 T.D.I-130C.V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 ¿Habeis repasado el circuito de vacio?. No hay "fugas", está bien conectado, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Comprueba que evacue bien los gases de escape no vaya a ser que el catalizador este obstruido y no tengas suficiente salida de gases cuando le pisas, suerte.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 hola.le as pasado el vagcom?eso es lo mas importante para enpezar a buscar la averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobísimo Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 me imagino que se lo pasara el mecánico el vagcom,esta tarde le preguntaré a haber que me dice.Si no recuerdo mal me dijo que primero le daba problemas del turbo y de valvula de presión.Se cambio los cables de conexión y luego se hice una limpieza de la gemetría del turbo,pero al final no por que sigue igual y estoy aburrido de ir para enfretarme con ellos por que vamos,a base de euros€€ y de verdad estoy hasta las mismas...Y del catalizador,tolo como puedo saber si esta obstruido?hay alguna manera?que seria tocarme quitarlo para ver como esta?muchas gracias por vuestras repuestas,ya os contaré haber que tal.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Pues si habría que mirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samugarcia18 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Tambien puede ser Bomba de gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony2m Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas.q te anule la egr con una chapita y lo prueben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talleres fermin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hola,tu problema radica en el sensor de presion de admision,sustituyelo y ya me contaras,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobísimo Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Hola a todos,empezare donde me dice Fermin,el sensor de admision,si me haces el favor no se donde esta situado Ahora el cochecito me hace lo siguiente noto un ruido cuando acelero a cambiar de marcha no se como definirlo algo asi jaaaaaaaaa y sigo acelerando y jaaaaaa vale? Pues le tiro con ganas y venga tropicones tropicones humo negro,pero no sale mucho y la fuerza del coche se me va!! y el ruido desaparece y mi sorpresa que dichoso ruidicito no se oye,pero el cochecito no tiene nada de fuerza. Espero vuestra ayuda,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Humo negro =falta de aire en la combustion, con lo cual , o lo que dice fermin ,o caudalimetro o fugas en circuito de admision incluido intercooler. (puede sprobar a desconectar el caudalimetro y el coche ira con un mapeado sin adaptacion en funcion de la masa de aire aspirado. Editado 23 de Febrero del 2014 por hayabusa666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobísimo Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola hayabusa666 vale,pero no se por donde empezar por que no sé exactamente donde para todo eso,he estado mirando post a ver si sale algo pero nada macho,espero tu respuesta. Por que he pensado de hacerlo yo mismo,el mecanico me tiene flito y venga €€€ sabes,ahora me dice que es cosa de inyectores y no se yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Si tambien es posible que sea tema de inyectores , cuando tenemos humo negro significa que la mezcla a combustionar tiene demasiada proporcion de gasoil respecto al aire aspirado, puede ser por perdida de aire(lo mas comun) o por que un inyector quede abierto o inyecte demasiado. En cuanto a lo de hacerlo tu mismo , tampoco sabria como orientarte, si con lo que ya se te ha dicho no sabes como proceder... tampoco se cuales son tus nociones d emecanica para poder meterte a ello. Po reso hay unaos especialista llamados mecanicos que han estudiado y preparado para poder ejercer como tales. QUiza tu problema radica en que has escogido mal el taller. Sin animo de nada eh... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobísimo Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Ok nada se entiende,que el tema de inyectores no,pero para cambiar sensor de admision creo que sí,tambien he pensado de limpiar EGR. Sabes si te pueden hacer un examen de inyectores(no se como definirlo jeje) para saber si algo anda mal? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 si claro eso con el vag com es muy sencillo , pueden ver en tiempo real el caudal inyectado por cada inyector . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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