luis9 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 A ver si podeis echarme una mano es que he bajado al garaje y cual es mi sorpresa que las luces de ambos parasoles no funcionan pero el resto de las luces del interior si. No se si van del mismo fusible o son independientes(que me extrañaría ) pero la cuestión es que no me funciona así que por eso pido vuestra ayuda. Si alguno tiene los esquemas de los fusibles (foto o cualquier cosa)del A3 8P se lo agradecería lo he intentado descargar pero no me deja o si le ha pasado lo mismo Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Supongo que en tú coche será igual que en el mio, mira en la tapa de la caja de fusibles y ya te indica para que es cada uno de ellos. Saludos. Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Supongo que antes has abierto la cortinita o persiana dels espejo de cortesia....no? Responder
luis9 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Supongo que antes has abierto la cortinita o persiana dels espejo de cortesia....no? JAjajaj si hombre hasta ahi me ha dado. Problema solucionado al final he conseguido los esquemas de los fusibles del coche, gacias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.