Kultur Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Buenas tardes a todos, tengo un problemilla que espero no se convierta en un problemon. Como las luces traseras no se encendian al abrir las puertas, me dispuse abrirlas y mirar si les pasaba algo, meto el destornillador para hacer palanca , con la mala suerte de que toco la placa verde y salta una chispa. Entonces me doy cuenta que ya no funciona ninguna luz interior, y voy descubriendo que tampoco el techo, ni los elevalunas. La alarma, que no si es de casa , cierra las puertas, pero pita como si estubiesen abiertas. A ver si me podeis aconsejar. Muchas gracias por adelantado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Lo más sencillo es que empieces por mirar los fusibles, en la propia tapa te pone para que son cada uno de ellos. Si todos están bien pues entonces creo que has hecho una avería un poquito más grave :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias, he mirado todos y estan bien......... a ver que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Acabo de repasar los fusibles, estan bien, y tienen corriente. Desde dentro el boton de cerrar y abrir las puertas, abre, pero no cierra. he desconectado la bateria 1/2 hora y la he vuelto a poner y sigue igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Le he pasado el vag com y no conecta con el modulo confort. Lo he desconectado y vuelto a conectar , pero sigue igual. Al quitarlo, ha dejado de funcionar los mandos y el cierre centralizado, que si me funcionaba, entonces no debe de estar muerto del todo? ufff no tengo ni idea y el mes pasado le cambie el turbo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GIGABYTE Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Hola Kultur, no quiero asustarte pero yo llevo exactamente el mismo problema en mi a6 i tela,... No va ninguna elevaluna, ni luces de cortesía, el botón de cierre de la parte interior de la puerta del conductor hace lo mismo q el tuyo, ni mando, la alarma se vuelve loca i empieza a parpadear las luces... Justo como el tuyo vamos... Mis problemas han empezado un dia que me he puesto a limpiar la zona de la centralita de confort que va debajo de la moqueta del conductor, porque llevaba agua en el suelo el coche. Me parece que he desconectado los conectores de la centralita sin quitar borne de la batería, no estoy seguro....pero total, al volver a conectar todo i montarlo me he quedado como tu.... he llegado a comprar la centralita por ebay con la misma referencia pero nada, la conecto i lo mismo... Me han dicho en un taller de electricidad que eso una vez jodido hay que reconfigurarla o no se o si se cambia como en mi caso hay que programarla en la ecu o algo asi... Yo de momento voy con un bypass que me ha hecho un colega electricista que es un hilo por la zona de los fusibles i así tengo luces, elevalunas funcionales solo con puerta abierta ( si el coche tiene las puertas cerradas no van, si abres una van....tela:)))) cuando junto algo de presupuesto iré a un taller que tenga un buen electricista o a la casa.... Si lo consigo te pasare msg,, dime cosas si logras solucionarlo en el tuyo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GIGABYTE Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 De que zona eres, yo soy de Valencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 De malaga. Lo que mas me molesta es los elevalunas y el techo. A ver si alguien tiene idea de que puede haber pasado. Como se reprograma, etc etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Una pregunta a ver si la sabeis, el modulo confort? se puede anular de alguna manera?, puentearlo y dar corriente desde la ignicion a los elevalunas , al cierre, a las luces, al techo?? hay diagramas o algun sitio donde digan para que es cada pin?? gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Una pregunta a ver si la sabeis, el modulo confort? se puede anular de alguna manera?, puentearlo y dar corriente desde la ignicion a los elevalunas , al cierre, a las luces, al techo?? hay diagramas o algun sitio donde digan para que es cada pin?? gracias !!!! Me pa que no se puede anular. Yo intentaría buscar una centralita de desguace, que no tienen que estar muy caras. Sobre que la centralita no se vea en el vag-com, me inclino a pensar a que está muerta y no falta de programación. A una centralita desprogramada puedes acceder con el vag-com, de alguna manera tienes que programarla. Otra cosa que puede ser es que falle uno de los contactos de los conectores, precisamente los que conectan la centralita al bus CAN, bus a través del cual se habla con el vag-com. Son tres contactos o cables, CAN+, CAN- y masa/tierra, pero como falle uno de ellos te pasa eso. Yo repasaría con lupa todos los contactos de los conectores de la centralita. El tema es que es un poco coñazo llegar a ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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