galloa4 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola, necesito consejo de entendidos. Se me ha encendido la luz del airbag, eso ha ocurrido las dos veces al subir un acompañante y cerrar la puerta del copiloto , en AUDI me han dicho que el fallo es del airbag del asiento del copiloto y la solución es cambiar todo el aibag de dicho asiento(500 euros aproximadamente). Les he comentado que me parecía mucho dinero, porque creía que era un fallo de conexiones pues se enciente al golpe de la puerta.Me han quitado la ficha y unido los cables de la ficha que esta en la caja de debajo del asiento del copiloto. No se que hacer si cambiarlo o buscar otra solución, si alguien puede ayudarme en dar con la solución se lo agradecería. saludos Responder
ser.mar Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 lo mas facil es probar con una resistencia de 3 omnios emulando el airbag asi podras saber de donde esta el mal,las conecsiones que empalaron,las soldaron?? suerte Responder
galloa4 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 las conexiones solamente están encintadas, ¿que es eso de la resistencia de 3 omnios? gracias Responder
ser.mar Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 sueldalasy pasale vagcom aver si te fallaun empalme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.