BOXERBAKER Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso, que es hora de cambiar de neumaticos. Ahoral llevo unas 225/45/17 montadas en unas llantas de s3. Estaba pensando en pasarme a 217/45/17 porque creo que para mi motor tdi 130 con unas buenas gomas en 215 es suficiente. Creo que las 225 es excesivo para este coche y se me ha vuelto algo torpon comparando con lo que llevaba antes 195/65/15. Que opinais vosotros? porque la mayoria de vosotros al poner llantas de 17 a puesto las 225/45/17 y no la 215/45/17? Saludos, Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Si las bajas a 215 tu bolsillo lo notará. Tanto por el precio de cada goma, como el consumo del coche. Realmente no es tanta la diferencia entre una anchura de goma y la otra, pero sí es cierto que se nota algo. Sin pensarlo ponle 215, normalmente los neumáticos que se montan de fábrica están extra-dimensionados ya que los fabricantes tienen buenos contratos con los fabricantes de neumáticos y les interesa a ambos montar gomas grandes. Responder
tarin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Boxerbaker, creo que vi tu coche hace un par de semanas en Garbera, con las llantas del S3. Muy chulo, me gusto mucho. Le tocaste los muelles o simplemente has montado las llantas? Responder
nueveonce Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Sabia decision, esa medida aparte de costarte menos es la perfecta equivalente en desarrollo a las: 195-65-15 205-55-16 215-45-17 Un saludo Responder
Rohrl Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo discrepo, las 215/45 R17 no solo no son mas baratas que las 225, sino que si tienes indice de carga homologado en el carton de 91 (como yo), apenas hay gama de neumáticos Aparte, es REALMENTE incomoda esa medida en comparacion con la 225 Y por consumos ni prestaciones vas a notarlo, la diferencia de huella en carretera es mínima SAludos Responder
ansipa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo tambien llevo unas 225 y ademas de ser mas baratas q unas 215 no tienen muchas diferencias de consumo y degradado,asi que tambien te las recomiendo. Responder
BOXERBAKER Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El precio es casi el mismo entre las 215 y las 225. No lo hago por el precio, sino por mejorar algo el comportamiento del coche y consumo. Rohrl, que quieres decir con " es realmente incomoda esa medida en comparacion con la 225" ? Tarin, puede que fuera yo el de garbera, je,je,je. De momento solo he cambiado llantas, que por cierto se las compre al forero JGG ( un saludo para el), pero espero poder poner en breve bilstein + eibach. Por cierto, he visto que te has instalado tu mismo el kit xenon. Cuanto cobras la hora para instalarme el mio que tengo pedido? Responder
Michelob Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Para cambiarla, debes cambiar tambien llantas o te valen las llantas que tienes? Consumo y prestaciones, ni lo notaras. Comportamiento, supongo que mejor con 225. Pero para gustos... Responder
tarin Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El problema no es el cobrar la hora o no, el problema es el tiempo, que no llego a nada. De todas formas, cuando lo tengas, pegame un toque. Responder
burbu Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo que a lo que se debe referir rohrl es a que las 215/45/17 tienen el perfil más bajo que las 225/45/17. El "45" quiere se refiere a que el perfil del neumático es el 45% de su anchura. De esta forma, unas 215/45/17 tienen menos perfil que unas 225/45/17, pues es menor el 45% de 215 que el 45% de 225. Y a menor perfil, más incomodidad... Otra cosa, mira bien en la tarjeta de homologación del coche....igual no puedes poner 215/45/17....(?) Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso, que es hora de cambiar de neumaticos. Ahoral llevo unas 225/45/17 montadas en unas llantas de s3. Estaba pensando en pasarme a 217/45/17 porque creo que para mi motor tdi 130 con unas buenas gomas en 215 es suficiente.Creo que las 225 es excesivo para este coche y se me ha vuelto algo torpon comparando con lo que llevaba antes 195/65/15. Que opinais vosotros? porque la mayoria de vosotros al poner llantas de 17 a puesto las 225/45/17 y no la 215/45/17? Saludos, pues yo te recomiendo sin duda alguna que montes 205-55-16. es lo que llevaba yo en mi antiguo A3 1 TDI 130 Ambition y con unas buenas gomas vas más que sobrado, a mi me parece que es la medida que le viene como anillo al dedo para tu coche. Ya que lo que notas ahora es el peso de las llantas 17, no sólo la goma 225. Si el problema es cambiar las Llantas por aquí en el foro de compra-venta se venden algunas 16" de TT, muy bien de precio y con gomas (como ves quedan muy bien en el coche de nueveonce) y tu vende las tuyas. No lo dudes. Responder
Rohrl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Rohrl, que quieres decir con " es realmente incomoda esa medida en comparacion con la 225" ? Hola Como te han comentado, las 215 tienen menos perfil que las 225 y se nota en los baches, te lo garantizo Mi hermano es lo que lleva en su Golf y las próximas serán las 225 Saludos Responder
BOXERBAKER Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bueno, esta tarde he estado en el taller donde cambio los neumaticos y como bien ha dicho Rohrl en medida 215/45/17 con el indice de carga 91 hay muy poco donde elegir. Asi que me parece que me voy a quedar con las ganas de probar las 215 y seguire con las 225. Responder
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