Torreiro Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 A mi me encantan y vi todas las temporadas en seriesly, lo único malo que les veo es la imparcialidad que tienen cuando prueban un coche británico, aunque las pruebas y los viajes que hacen es de lo mejor que hay en los programas de motor. Responder
Hildesheim Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Que me rio mucho de las pintas de viejas que tienen esos dos, y del bajito que parece un no se que jaja. Por cierto, que sale en youtuve corriendo los Sanfermines. Responder
PapiA3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Bueno, ya estan los subtitulos en español para los especiales de Patagonia Yo lo que suelo hacer, es verlo en el reproductor VLC, reproduzco el capitulo y arrastro el subtitulo al video aparece automaticamente, asi lo veo sin problemas Responder
Torreiro Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Puedes poner el enlace de esos subtítulos PapiA3? Gracias Responder
PapiA3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Puedes poner el enlace de esos subtítulos PapiA3? Gracias Hecho aqui el del primer capitulo, gracias a los que han colaborado en su traduccion en la pagina, subtitulos.es vas a español de españa y le das a descargar, se te descargara directamente el archivo SRT. http://www.subtitulos.es/top-gear/22x00 este el del capitulo 2 gracias al blog, Mcdrifter.com, gracias a sus esfuerzos tenemos subtitulos en español no solo de topgear si no de capitulos de Jeremy Clarkson, James May y mas cosas, muy interesante el blog https://mega.co.nz/#!N8wVXYIJ!pUwEZdd6EuUVs5-LLsONkBZQ8upYYIGLU2KS_pxfsww Responder
Torreiro Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Mil gracias compañero[emoji779]️ Responder
PapiA3 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 (editado) De nada, lo que haga falta jejeje Por cierto a los seguidores de esta serie, saben que Jeremy Clarkson, James May, hacen videos fuera de topgear, pero con su mismo humor, vamos que parece que estas viendo topgear pero con un presentador una que me gusta mucho es el presentador James May tiene algunas series, como Toy Stories, aqui hace la pista de scalextric mas grande del mundo y funciona hicieron una carrera, pongo un poco de lo que sale en youtube, saludos Editado 8 de Enero del 2015 por PapiA3 Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Ayer hicieron un especial raro en el que los presentadores contestaban a preguntas de la audiencia en un teatro, y a parte de avanzar algunas partes de la nueva temporada, también dijeron que el próximo domingo les veremos otra vez a la programación normal! Saludos Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Aquí está el link del video. Recomiendo verlo, pues aparecen escenas de la proxima temporada que además de un poco más larga de lo normal, tiene que ser espectacular!!! Responder
PapiA3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Pues visto el video, promete esta temporada, y si exacto, viendo la programacion de la BBC2, el domingo 25 empieza la temporada 22, por fin, gracias por la info, saludos Responder
PapiA3 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Por lo visto a Jeremy Clarkson, se le fue la pinza, han suspendido Top Gear, este domingo no habra, y no se sabe si se emitiran los 2 que faltan, que cortada de rollo, por lo visto, agredio a un productor de la cadena, aqui en enlace de la noticia, una pena http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150310_ultnot_jeremy_clarkson_suspendido_bbc_jm Responder
albaud22 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 La verdad es que da rabia que lo corten ahora, pero no creo que esto acabae en algo más que un tirón de orejas como siempre... Clarkson es la pieza esencial de Top Gear... Sin él, el programa no tiene sentido, y sin Top Gear, la BBC va a perder.. Y ellos lo saben Saludos Responder
PapiA3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pues se ha terminado el TopGear que conocemos, hoy han despedido ha Jeremy Clarkson, pero por lo visto intentaran conseguir otro presentador para la temporada que viene, yo personalmente el que le daba la salsa ha este programa era el Jeremy con los otros dos, pero ahor si no esta no se como sera el programa, en fin, habra que ver donde acaba este presentador, aunque sea un despota seguro que le llueven ofertas de otras tv aqui la noticia http://www.diariomotor.com/2015/03/25/jeremy-clarkson-despedido-top-gear/ Responder
albaud22 Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Si, llevan días con los rumores. El presentador que quieren poner es Chris Evans, que apareció en uno de los capítulos con sus Ferrari California dejando probar a May el 250 California. Y aparentemente éste ha rechazado la oferta. La red está llena de rumores de todo tipo... Yo creo que lo que van a hacer es ir los tres a otra cadena de televisión a hacer otro programa con las mismas bases, básicamente para dar por cu** a la BBC. Nunca pensé que llegarían tan lejos... Malditos ingleses xD Saludos Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Que pena....aunque sigan emitiendo no va a ser lo mismo que antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.