mgomez2 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, necesito sacar el cambiador de Cd de la guantera, para instalar el xcarlink, pero no tengo las llaves extractoras, he buscado mucho pero no acabo de encontrarlas... Alguien que las tenga me podría poner una plantilla para poder copiarlas? Gracias !! Responder
joseh Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No puiedo ayudarte porque no llevo el cambiador de CD y vamos... la verdad es que no recuerdo a nadie del foro que lo haya montado. A ver si hay suerte y sale alguno. Un saludo. Responder
mgomez2 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Y si no llevas cambiador de CD.... no llevas entrada ninguna para cd??? Responder
DocGrijander Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Creo que la mayoría tenemos el lector de DVD / CD del MMI frontal. El cargador de CD de la guantera no creo que haya sido un súper ventas. Pásate por la sección de Car audio / Navegadores que seguro allí saben ayudarte. Responder
mgomez2 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Preguntaré en esa seccion. Y donde teneis el lector???? Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En la consola central, por encima del climatizador, aunque en mi opinión lo de los CDs se ha quedado algo anticuado, con una SD tienes la misma o más capacidad que unos cuantos CDs y en la misma consola puedes llevar dos tarjetas de 32 Gb cada una, creo recordar. Responder
mgomez2 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 No no, si era curiosidad por ver donde lo llevabais, precisamente me pongo el xcarlink para poder conectar el telefono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.