aulongos Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a todos, En la última revisión que hice en el concesionario, me actualizaron el software de la radio, y desde entonces al pasar de 90-100, el volumen de la radio sube automáticamente, y al descender de esa velocidad vuelve a bajar. He estado buscando, pero no se como cancelar esto, ya que se me hace molesto. ¿Alguien sabe si se puede cancelar desde el menu de la radio? Saludos, Responder
TXELU30 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Si no recuerdo mal, debes de buscar en la configuración de la radio e ir al menú donde pone GALA y desactivarlo. Te digo de memoria pero caso seguro q es algo asi. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
valderaduey Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Tan solo confirmar lo que dice el compañero Txelu, es como te dice el. Un saludo. Responder
aulongos Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Gracias!! Lo probare despues!! Un saludo, Responder
aulongos Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias compañeros!!! Teníais razón, puse el GALA en off y listo, ya no se modifica el volumen!! Un saludo a todos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.