carlos46 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hace tiempo se me rompio ta tapa del apoyabrazos por uno de los enganches de la parte de atras, y la tapa iba siempre suelta. Despues de probar mil remedios y pegamentos, al fin, me di por vencido. No conseguia repararla, ya que cuando lo tenia pegado e iba a meterla se me partia de nuevo. Pero el otro dia me dije: ''Un ultimo intento''. Desde luego no estaba dispuesto a comprarme una tapa nueva, solo por eso, asi que me puse manos a la obra con mi idea. Con una pistola de plastico, y un poco de alambre, el apoyabrazos funciona y aguanta como el primer dia, increible!! Meti la tapa en su sitio y no se partio, y no solo eso si no que abre y cierra perfectamente. Si a alguien le interesa saber como lo hice, que lo comente e intentare hacer una explicación. Responder
Frogman Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, Pues a mi me viene de cine porque estoy con el mismo problema. He probado con Loctite pero al meterla se parte de nuevo. Ahora habia comprado un producto de esos que vienen dos componentes para mezclar, pero todavia no habia hecho nada... Me seria de gran utilidad que me dijeras como lo has hecho. Un saludo y gracias!! Responder
ErWilly Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hace tiempo se me rompio ta tapa del apoyabrazos por uno de los enganches de la parte de atras, y la tapa iba siempre suelta. Despues de probar mil remedios y pegamentos, al fin, me di por vencido. No conseguia repararla, ya que cuando lo tenia pegado e iba a meterla se me partia de nuevo. Pero el otro dia me dije: ''Un ultimo intento''. Desde luego no estaba dispuesto a comprarme una tapa nueva, solo por eso, asi que me puse manos a la obra con mi idea. Con una pistola de plastico, y un poco de alambre, el apoyabrazos funciona y aguanta como el primer dia, increible!! Meti la tapa en su sitio y no se partio, y no solo eso si no que abre y cierra perfectamente. Si a alguien le interesa saber como lo hice, que lo comente e intentare hacer una explicación. a mi me interesa, que tengo el mismo problema, fotitos pleasee Responder
Danyx464 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ya somos 3 compi esperamos ese brico a ver que tal Responder
carlos46 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En cuando tenga un rato pongo un brico. Por desgracia mientras lo hacia no hice fotos, pero intentare hacerlo de forma que se entienda claramente. Responder
lukiA3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ami me paso lo mismo, cuando la pegas y la vas a poner se rompe. El pegamento deja muy rígida la pieza. Iluminanos un poco que eso del alambre suena muy bien. Enviado por Paloma Mensajera!! Responder
rafatmv Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Yo lo que tengo roto es el cierre. Alguno sabe si se vende repuesto sólo del cierre??? S2 Responder
Frogman Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Solo se vende el despiece de la tapa, y es bastante caro. Busca en San Google que hay gente que lo ha arreglado con un muellecito, con velcro...Aaaaaaaaaaaagur Responder
almesyt Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Yo lo que tengo roto es el cierre. Alguno sabe si se vende repuesto sólo del cierre??? S2 Puede que te sirva esto??? http://www.ebay.com/itm/VW-JETTA-BORA-GOLF-MK4-PASSAT-B5-99-04-STORAGEBOX-ARMREST-REPAIR-LATCH-BLACK-/130790768850?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D163%26meid%3D6779628987962346036%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D1%26sd%3D220532343726%26 Saludos Responder
AdrianM Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Otro que tiene la patilla rota, he probado de todo, con la masilla pattex duro un tiempo pero al final se partio Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 otro igual con las dos patilla rotas, y no se que hacer Responder
rafatmv Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias almesyt, buena aportación. Pero me jode mucho tener que pedir esto por internet. Sabes si se vende por separado aunque sea en el conce?? Responder
almesyt Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias almesyt, buena aportación. Pero me jode mucho tener que pedir esto por internet. Sabes si se vende por separado aunque sea en el conce?? Ni idea... lo siento. Lo vi un dia buscando por ebay y me guarde el enlace por si acaso... Responder
carlos46 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Buenos días a todos después de tanto tiempo desde que abrí este post. Os pido disculpas a todos por teneros en espera pero me han ocurrido muchas cosas en este periodo de tiempo y no tuve tiempo para poner nada. En principio deciros que no es necesario que os gastéis mas de 5€ en reparar la tapa, ya que eso es lo que hice yo y me funciona a las mil maravillas. Voy a intentar explicar cómo repare mi tapa de apoyabrazos cuando se me rompieron las patas (Bisagras). Vais a necesitar: -Alicates de punta fina -Alambre (finito) -Dremel (O taladro similar con el que podamos hacer agüeros pequeños) -Broca de 1mm -Pegamento (El que queráis: pistola de plástico fundido, masilla repara todo....) Siento no tener fotos por eso intentare explicarme lo mejor posible. Aun así, si hay alguien de valencia que se quiera venir y le ayudo a repararla de paso aprovechamos y echamos unas fotitos al proceso. Bien, el problema que tenemos es el siguiente, cuando pegamos las patas a la tapa, en el momento de poner la tapa en su sitio la tensión es tan grande que las parte. Y da igual el pegamento que le pongas, marca o cantidad, que se va a acabar partiendo igual.... 1º Si nos fijamos en las patas, por una cara tienen como 3 trozos de plástico por los que van unidas. Lo que vamos a hacer es agujerear con la dremel y la broca de 1mm esas tres zonas de plástico, tanto por el lado de la pata suelta como por el otro (No muy al borde de la rotura). 2ºA continuación pasaremos un alambre por los agujeros (3 alambres, uno por trozo de plástico) y con los alicates retorceremos el alambre uno por uno a modo de espiral, hasta que veamos que las dos piezas están unidas con la suficiente presión. Cortamos el alambre sobrante, y en la tapa nos deben de quedar unos 5mm de alambre enredado, que esconderemos en los huecos. 3º Ahora la sujeción de estas dos piezas es firme, pero todavía no lo es del todo. De modo que con el pegamento que queráis (Que no chorree) rellenáis los huecos que hay en las patas, para así dar más firmeza a la estructura. Esperáis un tiempo hasta que seque el pegamento, y la tapa ya está lista. Espero vuestros comentarios y opiniones. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8618590dibujo.jpg Un saludo Editado 14 de Septiembre del 2013 por carlos46 Responder
Caniho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo lo arregle de una manera un poco mas bruta y no se ha vuelto a romper después de todas las perrerías que le hecho,compre el coche con las 2 bisagras partidas,se partió una al poco tiempo que estaba pegada,y al mes o así la otra,hace tiempo colgué las fotos en un post,pero no lo recuerdo así que os dejo aquí como lo solucione. http://www.mediafire.com/?g51u5i4y540g2g2 Los materiales que use: Pletinas de aluminio. Dremel con diferentes accesorios. araldit (pegamentos de 2 compuestos) El resultado lo podéis apreciar en las fotos,bisagras muy reforzadas para que no se vuelvan a partir,hubo que agrandar los surcos para así poder poner bien las pletinas de un lado a otro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.