Donjoe Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Otro con el mismo problema,he buscado por todos lados la tapa y nada.Estoy pensando en pegarla del todo y dejarla en modo reposabrazos aunque anule la miniguantera que trae. Asi por lo menos me hace una funcion. Responder
carlos46 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Si tienes las patas puedes repararla, ya tienes 2 opciones.... Yo sinceramente no la pegaría, ya que tienes algo ahi... ¿Porque perderlo? Responder
Caniho Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Comparto opinion con el compañero carlos,si tienes las bisagras tienes 2 formas de repararla,mas que nada es echarle un poco de tiempo y tener mucho cuidado al montarla,yo con la mia tan rigida despues de los refuerzos me dio un poco de yuyu,pero una vez encajo hasta el dia de hoy (lleva casi 3 años reparada) y sin ningún problema,lo único que me dio que al echarle por encima a la parte donde esta el aluminio pegaba abajo y hasta que no aplasto un poco el tapizado se quedaba un poco abierta si la dejabas caer suave y había que achucharla para cerrarla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.