Chus_A4 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola chicos, he estado mirando por el buscador pero no he encontrado nada de lo que busco... Me gustaría preguntar a los poseedores del motor 2.0 tfsi en el a3 qué pone en la tapa del depósito de combustible, pone que hay que usar gasolina de 95 octanos? Y en el manual del coche? Lo pregunto porque estoy mirando de segunda mano a3 con el 2.0T y quisiera saber si recomienda audi el uso de 95 octanos. Estoy mirando coches del año 2008 y 2010. Todos los 2.0t son iguales, no hubo cambios verdad? Muchas gracias por adelantado! Responder
chaskas Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Creo recordar que pone RON 98/95(Osease, se pueden las dos) Pero no le se fijo.... S2 Editado 23 de Julio del 2013 por chaskas Responder
toletum_s3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 El mio es un S3 del 2011, y pone que acepta las 2, tanto 98 como 95. Un saludo Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente. Responder
Siaükia Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 95 puede pero con perdida de rendimiento y aumento de consumo Responder
chaskas Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente. Pero eso se nota en el dia a dia? Responder
herodes Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente. Pero eso se nota en el dia a dia? No, salvo en el bolsillo. :laugh: Responder
Chus_A4 Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muchas gracias!Lo que me imaginaba entonces, acepta 95, pero con la compresión que tiene ese motor va mejor con 98, así incluso debíamos picar bielas. Responder
lupogt Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente. Pero eso se nota en el dia a dia? No, salvo en el bolsillo. :laugh: luego si se rompe...el bolsillo si que se nota Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Las 95 la puedes llevar, pero con unos atrás de -6 fácilmente. Pero eso se nota en el dia a dia? No, salvo en el bolsillo. :laugh: luego si se rompe...el bolsillo si que se nota En los Audi no lo sé, pero en el Mini hay gente que ha hecho pruebas y gasta menos con 98 que con 95. Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Mucho menos tiene que gastar para que salga rentable con la diferencia de precios de una a otra. Responder
lupogt Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En el v12 de casa, son casi 2 litros de diferencia de llevar 98 a 95...No se , pero si se desembolsa unos 3x.xxx euros en un coche, y luego regatear 10 euros por deposito...que al cabo del año son 300 euros, y mas sabiendo que los tfsi con 95 corren mucho riesgo. Yo no lo entiendo la verdad. Responder
chaskas Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En el v12 de casa, son casi 2 litros de diferencia de llevar 98 a 95...No se , pero si se desembolsa unos 3x.xxx euros en un coche, y luego regatear 10 euros por deposito...que al cabo del año son 300 euros, y mas sabiendo que los tfsi con 95 corren mucho riesgo. Yo no lo entiendo la verdad. Y porque el fabricante pone 98/95? Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Porque puedes utilizar ambos combustibles y como dice el fabricante, si pones 95, con una ligera pérdida de potencia y en cuanto al tema de los motores tfsi por el tema de la inyección directa la admisión se ensucia mucho le pongas la que le pongas, sólo hay que ver un hilo que hay sobre el tema en el que se ve un motor de un coche alemán al que sólo le han puesto gasolina de 102 octanos, que aquí no tenemos y se ha ensuciado exactamente igual. Responder
eutsigoiari Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Porque puedes utilizar ambos combustibles y como dice el fabricante, si pones 95, con una ligera pérdida de potencia y en cuanto al tema de los motores tfsi por el tema de la inyección directa la admisión se ensucia mucho le pongas la que le pongas, sólo hay que ver un hilo que hay sobre el tema en el que se ve un motor de un coche alemán al que sólo le han puesto gasolina de 102 octanos, que aquí no tenemos y se ha ensuciado exactamente igual. No se está hablando si ensucian o no la admisión. ¿Por que hay perdida de potencia? Por los retrasos... ¿Que puede llegar a pasar cuando se desmadran estos retrasos? Responder
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