Jump to content

centralita de air-bag bloqueada por impacto pero no a habido golpe


Publicaciones recomendadas

buenas, a ver si me podeis ayudar, os cuento mi historia. Se me encendia la luz de air-bag intermitentemente en mi coche , hasta un dia que ya se quedo fija, yo soy mecanico en otra marca y lleve el coche a que me metieran la diagnosis al ir ha hacer esto me dijeron que no se podia acceder a la centralita de air-bag y que el problema estaba en dicha unidad hasta hay todo bien, entonces desmonto centralita y la e mandado a reparar, y cuando me han llamado para decir que ya estaba arreglada me han dicho que les salia un fallo de centralita bloqueada por impacto, el caso es que no a tenido ningun golpe, queria saber si alguien le a pasado lo mismo, o si tras una larga temporada de un fallo de pretensor o del asiento la centralita se puede llegar a bloquear.

 

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo tuve el.coche parado varios meses y me salio averia de.centralita de.airbag, la cual esta.localizada.detras.del.navegador en el.suelo. no logramos.borrar el.fallo y opte ppr.quitar.el.borne.de la.bateria y al.dia siguiente habia desaparecido el.fallo

Una.cosa mas aunque imagino que lo habras.hecho...para.quitarla, ponerla hazlo con la.bateria.desembornada y despues pones.los.bornes , haces la.diagnosis y te saldra un mensaje del.vagcom que.te.salgas del.coche para.chequear los.airbags por precaucion si saltasen.

Esper que te.sirva...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo intente,la historia esta en que la centralita esta bloqueada supuestamente por que a habido un impacto, lo cual no puede ser por que no habido ningún golpe, es hay donde surge mi problema si no habido impacto por que se a bloqueado la centralita? puede ser que halla un cable de los sensores que este comunicado a masa?

1 saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas después de llevar la centralita a reparar y no saber que hacer decido conectarla en principio toda va bien pero se me a vuelto a encender la luz de air-bag me da el fallo 65535 00-10 e estado leyendo por foros y dicen que es la centralita, pero lo dudo, me e metido con el vag com en los bloques de medición y en varios me sale demasiado alta. en el sensor de posición de asiento del pasajero y del cinturón lo que no se si haver es soldar esas conexiones y probar

la verdad es que estoy bastante perdido con la averia s ver si alguien me arroja luz

 

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.