kamaleone Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 por eso he quedado para irlo a ver, puede ser replica. Responder
belair196 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Según vi en una foto que incluso subí aquí se ve que tiene la placa del competition en el salpicadero, y viendo el resto creo que no hay duda de que lo es. Además el dueño me dijo que lleva los asientos con inscripción quattro, pero me dijo que era el quattro, seguramente confundido por la única inscripción trasera y desconociendo que existe el competition. Responder
adricc9 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Casualidades de la vida, más de dos años después de este hilo mañana voy a ver este coche con la intención de que vuelva a Barcelona pero con el motor recontruido y puesto a punto. Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Interesante este post después de tanto tiempo con el competition y si no lo es tiene muy buena pinta,cuando lo tengas sube unas fotillos por aquí y suerte con la adquisición. Un saludo. Responder
a3cr Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 me alegro un monton que un chico como adrian sea ahora el dueno de uno de las pocas unidades que queden tan enteros y tan originales, aun con su pintura original y con tan poquisimos kms. cuidalo majo, sube fotos para que todos puedan ver tu joya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.