CarlosHNP Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 El mio no pita, ¿es en algun modelo en concreto o va por algun paquete de opciones? Responder
AMG Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues el mío tampoco pita, repito el post de Carlos HNP Responder
matador Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Saludos a todos los foreros. En principio no deben cobrarte. Aprovecha cuando vayas a pasar la revisión y ordénales que te lo desactiven. Añadirte que estoy en desacuerdo contigo, lo suyo es que lo dejes tal cual ya que aunque sea una lata, es para que no nos hagamos cómodos y vayamos sin él. Responder
Jorcri Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 bueno pues a pesar de todo, hoy me he acercado al taller y les he preguntado para quitar el jodio zumbido (a mi me agobia aunque dure poco), y me dicen que en temas de seguridad ellos no lo pueden modificar ya que la marca no les deja. Preguntare en otro taller haber si alli pueden, alguien se lo ha echo en algun lado, en Barcelona? Un saludo. PD: que soy responsable y me lo pongo, pero que me agobia el ruido, xDDD Responder
sacris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 me extraña que en temas de seguridad como ellos dicen no puedan hacer nada porque por ejemplo en el mio esa opcion viene desactivada y si la marca no deja desactivar cosas de seguridad deberia venir activado en todos de fabrica Responder
Fiti Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pos el mio tampoco pita ni se ilumina, y si quiero activarlo he preguntado y me cobran creo recordar que unos 12 eurelianos, creo que no deberían, pero.............es lo que me dijeron en el conce, supongo que si lo llevas a una revisión no deberían de cobrarte nada, porque ya que enchufan la máquina no les cuesta nada hacerlo, no?? Saludosssssssssssssssss Responder
sacris Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pos el mio tampoco pita ni se ilumina, y si quiero activarlo he preguntado y me cobran creo recordar que unos 12 eurelianos, creo que no deberían, pero.............es lo que me dijeron en el conce, supongo que si lo llevas a una revisión no deberían de cobrarte nada, porque ya que enchufan la máquina no les cuesta nada hacerlo, no?? Saludosssssssssssssssss En las revisiones tambien te lo cobran, por lo menos en Novo motor que es el que mas cerca te coje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.