A4SWHITE Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, ya es la segunda vez que me pasa, al apagar el motor, me hacen un amago de activarse los limpiaparabrisas delanteros. La primera vez no le di importancia, pero ya una segunda me mosquea. He mirado en la web http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html&container=page y no tengo ninguna campaña pendiente... En fin, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto, o si debo llevarlo a que lo miren, no se, me tiene algo preocupadillo,... Gracias y salu2. Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola, ya es la segunda vez que me pasa, al apagar el motor, me hacen un amago de activarse los limpiaparabrisas delanteros. La primera vez no le di importancia, pero ya una segunda me mosquea. He mirado en la web http://www.audi.de/d...&container=page y no tengo ninguna campaña pendiente... En fin, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto, o si debo llevarlo a que lo miren, no se, me tiene algo preocupadillo,... Gracias y salu2. Sorry, la pagina estaba mal: http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html#source=http://www.audi.de/de/brand/de/service/service_fuer_ihren/rueckrufaktionen.html&container=page Salu2. Responder
Grial Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Igual digo una estupidez, pero... Podria ser que cuando le das a la llave para parar el motor, le des sin querer un golpe con la mano a la palanca de los limpias?? Responder
Leon 26 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A mi también me pasa de vez en cuando pero no le había dado importancia no se a que se puede deber porque no es siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Igual digo una estupidez, pero... Podria ser que cuando le das a la llave para parar el motor, le des sin querer un golpe con la mano a la palanca de los limpias?? Grial, seguro que no. Eso pensé la primera vez. Habré sido yo sin querer... Pero es que esta segunda vez, ya no he sido yo, estoy seguro, muy seguro. Mañana le paso el VAG-COM, haber que sale. Y de estupidez nada, gracias por tu respuesta. Editado 23 de Julio del 2013 por A4SWHITE Responder
A4SWHITE Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 A mi también me pasa de vez en cuando pero no le había dado importancia no se a que se puede deber porque no es siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ¿Te suben hasta el medio y luego bajan despacio? Gracias. Responder
MOSTOLITO Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Si los has estado usando, al menos en mi antiguo Golf V, los limpias se quedaban como en "activos", un poquito levantados de su posicion de "reposo" por si tenian que empezar a funcionar de nuevo y cuando paraba el motor bajaban del todo... No se si es eso lo que te pasa.... Responder
tonys Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Si los has estado usando, al menos en mi antiguo Golf V, los limpias se quedaban como en "activos", un poquito levantados de su posicion de "reposo" por si tenian que empezar a funcionar de nuevo y cuando paraba el motor bajaban del todo... No se si es eso lo que te pasa.... Yo creo que es eso lo que nota. Lo que pasa es que según el estado de las gomas, algunas veces se escucha como se mueven y otras veces no pero el caso es que al apagar el motor se mueven un pelín. Editado 23 de Julio del 2013 por tonys Responder
fsm60514 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 A mí también me pasa, no sé si siempre, pero casi siempre. Hace el amago, pero no llegan a moverse, es justo al quitar el contacto, y creo que no tiene nada que ver con que los hayas estado usando o no. No le doy más importancia. Mi coche es de Junio 2008. Responder
ByDass Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Mi coche de octubre 2008 y también hace el amago de vez en cuando. Responder
valderaduey Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si los has estado usando, al menos en mi antiguo Golf V, los limpias se quedaban como en "activos", un poquito levantados de su posicion de "reposo" por si tenian que empezar a funcionar de nuevo y cuando paraba el motor bajaban del todo... No se si es eso lo que te pasa.... Talmente de acuerdo mostolito... es como tu dices, al menos en mi caso asi ocurre. Un saludo. Responder
quattro x quattro Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Para qué las gomas no "cojan vicio" algunas veces los limpias paran subiendo un poco y otras no. Por eso unas veces quedan un poco más altos Responder
A4SWHITE Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Para qué las gomas no "cojan vicio" algunas veces los limpias paran subiendo un poco y otras no. Por eso unas veces quedan un poco más altos Eso que dices, es curioso, (y práctico), desde luego. Lo desconocia por completo. Yo no me debí explicar bien, lo que ha hecho "dos veces" (y no sabria decir el tramo de tiempo ni de kmts. entre las dos), es, al empujar la llave, y estoy seguro de no tocar la maneta de los limpias, subir como unos 20 cmts, y a continuación bajar a su posición, muy lentamente. Es eso exactamente. Gracias por las respuestas. Responder
carlosvalen Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Para qué las gomas no "cojan vicio" algunas veces los limpias paran subiendo un poco y otras no. Por eso unas veces quedan un poco más altos Exacto asi es , en mi antiguo skoda octavia lo hacia y este tambien y esa fue la conclusion a la que llegamos en el foro de skoda Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Para qué las gomas no "cojan vicio" algunas veces los limpias paran subiendo un poco y otras no. Por eso unas veces quedan un poco más altos Eso que dices, es curioso, (y práctico), desde luego. Lo desconocia por completo. Yo no me debí explicar bien, lo que ha hecho "dos veces" (y no sabria decir el tramo de tiempo ni de kmts. entre las dos), es, al empujar la llave, y estoy seguro de no tocar la maneta de los limpias, subir como unos 20 cmts, y a continuación bajar a su posición, muy lentamente. Es eso exactamente. Gracias por las respuestas. Entonces es algo diferente a lo que estamos comentando todos.... A mi nunca me ha subido 20 cms y luego bajar lentamente.... No se.... Responder
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