joe43 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a todos, me presenté alla por abril, cuando compré este coche que es bárbaro. Es fantástico y espero que en invierno me depare muchas más alegrías. Tengo un A6 2.7 de 2008 y estoy encantado. El caso es que le toca revisión, tiene 121.000 km, me podéis recomendar algún taller en Pamplona o Vitoria? Soy de Pamplona pero trabajo en Vitoria, por lo que voy y vengo a diario. Muchas gracias.
AudiTransporter Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola compañero, Sin lugar a dudas taller recomendado: Tecniferna en la calle zolina (mira en google que ahora no tengo los datos), pregunta por Fernando, el dueño, y dile que eres de audisport. Llevamos varios del foro muuuchos años con el y es de total confianza y seguridad. saludos y ya nos contaras
joe43 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues muchas gracias!
GUIBESO Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Doy fe de Tecniferna, yo solo lo llevo alli y total tranquilidad.
Publicaciones recomendadas