Minerillo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas, hace unos días compre la famosa WOTBox ( para el que no la conozca, es una caja que te permite hacer launch control, cambiar de marcha sin levantar el pie del gas y alguna que otra cosa mas ). El problema esta que la he montado tal cual viene en un manual de internet, pero la caja no me detecta el acelerador, es decir, al pisarlo la caja no sabe que lo he pisado y por tanto no funciona. Ahora tengo la duda de que no se si es el acelerador o la caja lo que esta mal, ¿puede ser que el acelerador este roto pero me funcione el coche perfectamente?. Si alguien entiende o la ha tenido que me ilumine por favor! Saludos! Responder
AleexAudiA3 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Y para qué quieres eso...? Si puedes cambiar sin soltar el acelerador.. jaja Responder
Minerillo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Y para qué quieres eso...? Si puedes cambiar sin soltar el acelerador.. jaja Pille una buena oferta y bueno, siempre quise probar el launch control Responder
primoantonio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Igual es que tu acelerador es por cable, en ese caso el aparato ese no puede hacer nada. Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 mas seguro que sea porque es por cable, por curiosidad, cuanto te costo? lo hay para TDI? Responder
Minerillo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Igual es que tu acelerador es por cable, en ese caso el aparato ese no puede hacer nada. Buenas primoantonio, mi acelerador es electrónico, ya que para que se pueda utilizar la wotbox el acelerador debe de ser electrónico. La duda esta en eso, que el cable que sale de la caja (Wotbox) lo tengo pinchado con el del acelerador, pero la caja no me detecta el acelerador :S mas seguro que sea porque es por cable, por curiosidad, cuanto te costo? lo hay para TDI? Lago, me costo 120€ y para los TDI no hay, ya que lo que hace la caja es cortar encendido y un diesel carece de eso. Saludos! Responder
primoantonio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si la conexión que tiene el wotbox con el acelerador es de un vampiro (la pieza esa azul que sirve como robacorrientes) es posible que no la hayas apretado bien. Yo uso mucho los robacorrientes estos y si no los aprieto bien con unos alicates no cogen la tensión del cable. Minerillo, una pregunta: ¿sirve para que cuando vas a cambiar de marcha no tengas que levantar el gas? ¿El embrague tienes que pisarlo igualmente? Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si la conexión que tiene el wotbox con el acelerador es de un vampiro (la pieza esa azul que sirve como robacorrientes) es posible que no la hayas apretado bien. Yo uso mucho los robacorrientes estos y si no los aprieto bien con unos alicates no cogen la tensión del cable. Minerillo, una pregunta: ¿sirve para que cuando vas a cambiar de marcha no tengas que levantar el gas? ¿El embrague tienes que pisarlo igualmente? Un embrague es un actuador mecanico, sin pisarlo no podras cambiar de marcha, a no ser que lo fuerces, un saludo Responder
Minerillo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si la conexión que tiene el wotbox con el acelerador es de un vampiro (la pieza esa azul que sirve como robacorrientes) es posible que no la hayas apretado bien. Yo uso mucho los robacorrientes estos y si no los aprieto bien con unos alicates no cogen la tensión del cable. Minerillo, una pregunta: ¿sirve para que cuando vas a cambiar de marcha no tengas que levantar el gas? ¿El embrague tienes que pisarlo igualmente? Primoantonio, para conectarlos pele un trozo de cable del gas y le enrosque el de la wotbox, vamos que están unidos perfectamente. Me raya mucho no saber que puede ser, pienso que está roto el acelerador, pero de ser así el coche no andaría, ¿no? Por cierto, el embrague claro que tengo que pisarlo, pero puedes dejar el gas pisado, ya que al pisar el embrague la caja corta el encendido y por mucho gas que le des es como si apagases el motor Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Je, no es por nada, pero cada vez somos más vagos en un vehículo, bromaaaa, pero vamos, no cuesta nada dejar de pisar y volverlo a hacer. Esa cantidad de dinero creo que sería mejor aprovechada en otra opción hasta quizá más suculenta para uno mismo y para el coche. Y bueno, sin Wotbox yo mismo cambio de marchas sin pisar el embrague, tanto para acelerar como para desacelerar. ¿Trucos? Ninguno, simplemente formar un todo hombre-máquina. Responder
Minerillo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Je, no es por nada, pero cada vez somos más vagos en un vehículo, bromaaaa, pero vamos, no cuesta nada dejar de pisar y volverlo a hacer. Esa cantidad de dinero creo que sería mejor aprovechada en otra opción hasta quizá más suculenta para uno mismo y para el coche. Y bueno, sin Wotbox yo mismo cambio de marchas sin pisar el embrague, tanto para acelerar como para desacelerar. ¿Trucos? Ninguno, simplemente formar un todo hombre-máquina. Jajajaja Bully no es vagancia, por lo que me convenció la Wotbox es por el launch control y por poder poner un limitador de revoluciones al enano, ya que este corta inyección a las 7200rpm y yo buscaba que cortase encendido a las 6200-6500rpm, Saludos! Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hombre, cada uno tiene sus propósitos, era por meterme un popco contigo, tranquilo, ya nos dirás cómo va el pequeñajo y qué ventajas tiene, al menos para estar más instruidos. Un saludo, majo. Responder
Hasharii Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 El launch control se puede hacer "informáticamente" en la ECU del coche. El chaval que me lo reprogramó me dio la opción de ponérselo. El problema es ir a la ITV y en la inspección de gases el coche no pase de 2000 rpm jajajaja ya que de activarse hay que dejarlo siempre ecendido. Responder
Minerillo Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hombre, cada uno tiene sus propósitos, era por meterme un popco contigo, tranquilo, ya nos dirás cómo va el pequeñajo y qué ventajas tiene, al menos para estar más instruidos. Un saludo, majo. Jajaja ya lo se Bully, yo también respondí con buen humor eh!. Es que por aquí a veces se mal interpretan las cosas. Siempre buen rollito! . Ya comentaré que tal va cuando vaya bien y le ponga el downpipe El launch control se puede hacer "informáticamente" en la ECU del coche. El chaval que me lo reprogramó me dio la opción de ponérselo. El problema es ir a la ITV y en la inspección de gases el coche no pase de 2000 rpm jajajaja ya que de activarse hay que dejarlo siempre ecendido. Hasharii, me comentaron que se podía hacer como tu dices, pero yo opté por esta opción, ademas de tener más funciones, puedes activarla y desactivarla con un simple botón Saludos! Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Tranquilo hombre, ya sé que has respondido de buenas maneras, y aquí precisamente se te ha entendido a la perfección. En ocasiones la manera de describir algo puede dar lugar a errores, a mal interpretarse, pero en este caso para nada. Un saludo, majo. Responder
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