spur Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas compis : Después de dar muchas vueltas y mirar unos cuantos modelos como Golf, Toledo, León, A3 (TDI's), Xsara (HDI, incluso 1.9 TD), , Mercedes CDI, A4 y algunos más de éste palo por ahí, estoy casi decidido por un precioso Avant S-Line que he visto , a pesar de ser el más caro de todos y escapárseme muy holgadamente de mi presupuesto inicial, ya que buscaba algo tipo utilitario económico/fiable/barato para el trote diario, ya que mi "gasofa" se me hace un poco gastón para ésto, dado el precio actual de la chofa :ranting2: . El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja, y de más de un A4 que he visto, me he encaprichado de un precioso S-Line de finales de 2004 . Vosotros que controláis... cuando vaya a verlo de nuevo, qué es en lo que más me tengo que fijar? El coche después de una primera vista me ha parecido impoluto.... pero... por dónde cojean estos paratos..? Supongo que habrá muchos temas parecidos a éste, pero bueno, ya que he abierto el hilo, que sirva éste mismo de presentación del lindo vehículo en caso que se venga pa mi casita Decidme compis.... me dais el último empujoncillo que me hace falta o sigo buscando.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Lo primero bienvenido! Espero verte pronto por aquí, con un cuatro aros o si no disfrutando del foro con tu gasofero. Si quieres, pon el enlace o las características con algunas fotos, para poder decirte algo más, y sobre todo que precio tiene. Ahora mismo no sabría decirte, fallos importantes de ese motor, que es uno de los mejores que han fabricado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Dependiendo de los km que tenga asi tendrá los achaques, de todas firmas es un motor que no suele dar problemas sacando el termóstato , sensor de temperatura y alguna pijada...yo tengo uno y estoy súper contento con el y cero problemas, también Avant Sline del 2004. Los brazos de suspensión delanteros también pueden dar problemas pero si esta cuidado hay coche para rato ...y consumos de 6 - 7L Anímate , si esta bien ... Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spur Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Lo primero bienvenido! Espero verte pronto por aquí, con un cuatro aros o si no disfrutando del foro con tu gasofero. Si quieres, pon el enlace o las características con algunas fotos, para poder decirte algo más, y sobre todo que precio tiene. Ahora mismo no sabría decirte, fallos importantes de ese motor, que es uno de los mejores que han fabricado. Un saludo Gracias, musha gracias... Prefiero, de momento, no poner datos concretos del vehículo... Por eso estoy mirando este motor... entre otros que he mirado... si te das cuenta son los mejores diésel en cuanto a fiabilidad. No me gustan los modernos con DPF, inyectores delicados, egrs, turbos que se rompen y más cosas y averías muy caras.... En cuanto a mi "gasofero", es de la competencia , es un M3 E46, por eso necesito un calamarcillo Un saludo Dependiendo de los km que tenga asi tendrá los achaques, de todas firmas es un motor que no suele dar problemas sacando el termóstato , sensor de temperatura y alguna pijada...yo tengo uno y estoy súper contento con el y cero problemas, también Avant Sline del 2004. Los brazos de suspensión delanteros también pueden dar problemas pero si esta cuidado hay coche para rato ...y consumos de 6 - 7L Anímate , si esta bien ... Sent from my iPhone 5 through Death Star Creo recordar que son unos ciento ochenta y cinco mil... pero está aparentemente impoluto el coche... Parecen pijadillas de poco pelo, quitando que lo de los brazos de suspensión... ¿qué le suele pasar? a qué kms dan ese problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Vaya cacharro te gastas!!! De ese tendrás que presentarlo al foro, aunque sea del lado oscuro, nos gustan los coches y ese A ver, si el coche lo ves bien, adelante, lo del tema de los brazos de suspensión es una cosa de desgaste, como podría estar mal el embrague, depende del uso que se haya dado y por donde. Me preocuparía más si tuviera que cambiar embrague+bimasa que los brazos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spur Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues será lo lógico cambiar embrague+bimasa más pronto que tarde... por el desgaste y los kms... Ahora lo tengo muy aparcado el M3, lo tengo mal para hacerle fotos... a la noche busco unas a ver.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 me apunto para verlas... quieras o no es una gran máquina que quitando sus fallos de los primeros modelos con el tema del 5 cilindro creo recordar siguen siendo de lo mejorcito que hay. bueno para gutos los colores xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.