rober_golf Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Desde que me compré el coche me chilla al frenar un freno es algo incomodo. En la revisión del coche me dijeron que los frenos estaban bien. ¿porque puede ser? Cuando pasa un rato deja de chillar Responder
celeristt Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 a lo mejor no ajusta bien la pastilla con el disco por que esta el disco un poco gastado. Responder
David BCN Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Exacto, tiene que ser eso, para solucionarlo o dejas pasar el tiempo y se quitara solo o sacas las pastillas y las limas un poco en la zona que rozan con el disco... Responder
alfonsiux Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 puede ser pastillas duras o cristalizadas,con un cambio de pastillas mas blandas se soluciona. Responder
rober_golf Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 El caso es que solo me pasa en una 7 meses que lo tengo ya Responder
PorTiTaS Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Puede ser una gravilla, a mi se me metió una y sacarla fue bastante complicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.