ffernandue Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Esta noche o mañana os comento las siguientes pruebas. Muchas gracias a todos de verdad!! Editado 26 de Julio del 2013 por ffernandue Responder
elycarlitos Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 eso k es? Responder
ffernandue Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola elycarlos, son las gráficas que presenta el log, cuando paso la prueba de acelerar de 1449 rpm a 3843. Un saludo! Responder
elycarlitos Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 aaaa ES QUE NO ENTIENDO NAAA JAJAJ Responder
Caniho Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 El caudalimetro en ese log se ve que esta en buen estado,el coche aparentemente esta sin reprogramar viendo el log del turbo,lo único así mal que le veo es que tarda un poco en regular el turbo,pero no es motivo como para que entre en limp mode,habría que mirar el tema de la temperatura de admisión,a ver si hay algún problema con el sensor que la mide o algo,porque aparentemente el coche funciona correctamente,si puedes sube el archivo del log donde viene la inyección y todos los datos que le eche un ojo mas tranquilo. Un saludo. Responder
ffernandue Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola Caniho, ¿Como puedo comprobar el tema de temperatura de admisión? Aquí te dejo los datos del log. Muchas gracias! Responder
Caniho Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues no recuerdo ahora mismo el canal que era,la semana que viene lo consulto y te digo algo. El log se ve bien,caudalímetro en perfecto estado,el turbo a excepción del pico se mantiene en las presiones demandadas,la inyección esta bien siendo la típica de un coche de serie,así que como te digo y siendo solo en verano lo que pienso que puede ser es temperatura de admisión,no me cuadra ahora mismo otra cosa. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Eso se puede mirar con el vag com?es que me da tironcillos el mio y me gustaria saber si esta bien el caudalimetro y todos esos datos que a puesto el compañero. Responder
Caniho Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Eso se puede mirar con el vag com?es que me da tironcillos el mio y me gustaria saber si esta bien el caudalimetro y todos esos datos que a puesto el compañero. Para eso tienes que hacer un log,coges el vagcom,entras en engine,una vez te lo reconozca todo en means block,después ahí seleccionas en el primer hueco el canal 1,en el segundo el canal 3 y en el tercero el canal 11 (una vez los tengas todos pulsas go si no esta funcionando),después abajo pulsas log,y buscas un sitio donde puedas pisarle a tope de 1200 a 4000 en 3ª o 4ª,cuando vayas a hacerlo pulsas start y justo cuando vayas a levantar el pie stop,y una vez tengas los datos cuélgalos aquí y te digo que tal trabaja. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 o**** que cosa mas dificil jajaj.a tope te refieres el pedal de golpe a tope?desde las 1200?o pisarle gradualmente? Responder
ffernandue Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 o**** que cosa mas dificil jajaj.a tope te refieres el pedal de golpe a tope?desde las 1200?o pisarle gradualmente? Yo la prueba la he realizado pisando el pedal a tope desde el principio y cuando llegue a las 4000 rpm le das a STOP y sueltas el pedal. Un saludo! Responder
Caniho Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 A tope desde abajo,1200-1500 rpm y hasta 4000,teniendo el portátil al lado y con el puntero encima de start-stop es muy fácil hacerlo 1 solo,lo difícil puede ser encontrar el sitio para hacerlo. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Y no se ahogara el coche ni nada pisandole atope a tan bajas vueltas?jaajajOki pues aver esta semana si puedo.muxas gracias Desde una nave espacial Editado 29 de Julio del 2013 por elycarlitos Responder
elycarlitos Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 a por cierto mi coche es un 1.8t agu es lo mismo? Responder
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