rafarally Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola compis... Pues ya llevaba una temporada un poco mosca con el embrague... Al salir en primera, no salía como todos los coches, simplemente soltando embrague salen, tenía que tirar un poco de acelerador, pero no le quería dar más importancia!!! Pero el otro día subiendo de la playa, pillé retenciones y.... bufffffff que locura, vaya tirones que me mete!!! Por lo que e leído por ahí, e visto que a la gente se le pone el pedal duro, pero a mí de momento no. Lo que me pasa es eso... que no sale bien, que tengo que acelerar bastante, hasta casi las 2000 rpm para que salga sin tirones. Me llevan los demonios solo de pensarlo!!! Bueno gente... que hago??? Lo llevo al conce, y que me digan ellos??? Tengo un amigo mecánico que lo a visto y me a dicho que es probable que sea el bimasa... QUE HAGO????? jooooooooo Responder
valderaduey Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si esta en garantia al conce de cabeza... y si no buscar taller alternativo, el compañero Ze tuvo que cambiarlo hace poquito, volante bimasa, mas embrague y demas y fueron si mal no recuerdo sobre 2.300 eurillos. Suerte. Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 rafa, huele bastante a bimasa. El tema es que si hay que cambiarlo, mirate poner ya el kit completo cuatro piezas (bimasa+maza+disco+collarín) porque una vez abierto es la misma mano de obra. Responder
rafarally Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Bufffff.... vaya vaina compis!!! No me sabréis decir algún taller de confianza por el norte de Palencia, Cantabria... quizás Asturies. Es que los que tengo por la zona... son unos manazas la verdad!!! Pero madre mía... vaya pastizal!!! E mirado un poquito en Oscaro y un kit cuesta unos 800. Es imposible cambiar nosotros esto, no? Claro.... ya no tengo garantía!!! Responder
Jordillo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Totalmente de acuerdo. Tiene pinta a bimasa. ¿Cuantos Km llevas y cuanto tiempo tiene el coche? Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 .....Tiene pinta a bimasa. ¿Cuantos Km llevas y cuanto tiempo tiene el coche? ahora que recuerdo, hubo saraos con el collarín de embrague mal diseñado que provocaba problemas en bimasa de los primeros 3.0 tdi manuales (es el caso del A5 de labombadiesel y otros). ¿tenías ruidos metálicos con anterioridad al embragar-desembragar?. respecto a hacerlo uno mismo, es inviable. Es necesario un elevador y soporte para la caja de cambios. En cualquier taller competente se puede hacer. Responder
rafarally Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Que va.... si tuviera garantía estaría ya de cabeza en el conce. Pues Tineo, la verdad es que no e notado ningún ruido extraño. Pero los síntomas son esos... tirones al salir, tanto en primera como marcha atrás, pero si hago una salida un poco fuerte pues no se nota!!! Te acuerdas Tineo que hace tiempo ya, te pregunté si el tuyo le costaba salir? Responder
Tineo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ...Te acuerdas Tineo que hace tiempo ya, te pregunté si el tuyo le costaba salir? si que me acuerdo, el mio va perfecto, estoy ahora con 65.000kms. ¿cuántos llevas tu? los embragues me duran 300K ya veremos con éste, si tiene o no el alien ese del collarín. Lo que me parece increible es que realmente no se avanza nada, los problemas de embrague deberían estar superados ya despues de un siglo de automoción. :ranting2: Responder
rafarally Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Tengo casi 150 mil, pero siendo realistas... tengo que decir que llevo ya una cuantos mil con que no me va bien!!!! Me han dicho un taller en Cantabria, la semana que viene se le llevaré y os comento. La verdad es que no me gustaría cambiar todo!!! Bufffff me resultaría una put*da soltar 2000 y pico loris ahora!!! Responder
Jordillo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ...Te acuerdas Tineo que hace tiempo ya, te pregunté si el tuyo le costaba salir? si que me acuerdo, el mio va perfecto, estoy ahora con 65.000kms. ¿cuántos llevas tu? los embragues me duran 300K ya veremos con éste, si tiene o no el alien ese del collarín. Lo que me parece increible es que realmente no se avanza nada, los problemas de embrague deberían estar superados ya despues de un siglo de automoción. :ranting2: A mí los embragues normales me duraban 300K. Los bimasa, no :-( Responder
fali62 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 A mi jamás se me ha roto el embrague, si bien es cierto que hasta hoy los he soltado antes de 175.000 Km. Sabeis, de media, cuanto suelen durar los bimasa? Responder
Jordillo Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Nop. De media ni idea, pero a mi que tengo tendencia a conducir bajo de vueltas dudo que me llegue a 200K. Normalmente tambien los suelto antes de que caiga embrague, pero algun coche con bimasa que he aguanté hasta el fin de sus días tuve que cambiar todo el kit mas o menos antes de cada 200K. Responder
fali62 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Nop. De media ni idea, pero a mi que tengo tendencia a conducir bajo de vueltas dudo que me llegue a 200K. Normalmente tambien los suelto antes de que caiga embrague, pero algun coche con bimasa que he aguanté hasta el fin de sus días tuve que cambiar todo el kit mas o menos antes de cada 200K. Ok. Gracias. Lo pregunto porque con este espero durar más tiempo y me temo quetocará cambiarlo. Responder
ze pequeño Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 ¡¡mala suerte, muy mala, si se confirma el tema embrague y bimasa¡¡, como valdera te ha comentado, a mi me tocó hace unos meses el cambio y la broma subió a 2300 eurillos de nada... toda una broma, pero bueno, ahora va todo bien y perfecto, ya sabes que ¡esto es el consuelo del tonto¡, una pena que fallen de esa manera, tengo 136.000 km. Mi coche estuvo metido en el taller un par de días, esperando por las piezas y 1 día para montarlo todo. Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Caramba Ze que mala suerte :-( No sé que tipo de uso le das al coche, pero 136.000 son muy pocos para una reparación de 2000 y pico euros, desde luego. No sé si voy a aguantar este coche mas de 2-3 años o 100K, pero pensar que me vendrán casi a la vez la distribución y el Kit de embrague me pone los pelos de punta. Responder
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