Tineo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 ...Sabeis, de media, cuanto suelen durar los bimasa? Los fabricantes aseguran que los bimasas se cambian cada dos embragues... y una mierd*!!! :ranting2: estan cayendo como chinches. por cierto, rafarally, si te lias con el cambio saca unas fotos del estado del collarín de embrague, tengo interés especial en ese tema. Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Pues será ahora Tineo, porque antes recomendaban cambiar el Kit entero... caían junto al embrague. Una vez no cambié el bimasa porque parecía que estaba en buen estado y tuve que aguantar mas de 100K con vibraciones, retemblores y incomodidades varias por no volver a cambiarlo. De todas formas, supongo que no será lo mismo si quemas embrague y lo tienes que cambiar cada 100K que si puedes alargarlo hasta los 200K. Dudo que un bimasa aguante 400K Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Pues será ahora Tineo, porque antes recomendaban cambiar el Kit entero... caían junto al embrague. Una vez no cambié el bimasa porque parecía que estaba en buen estado y tuve que aguantar mas de 100K con vibraciones, retemblores y incomodidades varias por no volver a cambiarlo. me refería a los fabricantes de embragues (luk, sachs, valeo,...). El constructor del automovil cambia el kit completo para garantizar la reparación.... y esta visto que es la única manera Responder
josmanpuli Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 jordillo, la distribuccion es a los 180.000 kms,,saludos.... Responder
Jordillo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) jordillo, la distribuccion es a los 180.000 kms,,saludos.... Pues por eso mismo. Es solo un poco menos lo que me suele durar un embrague bimasa, y mi experiencia es con coches que pesaban 200-300 Kilos menos y con unas cifras de par mas modestas. Con este no tengo ni idea Editado 26 de Julio del 2013 por Jordillo Responder
rafarally Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenos dias gente Llevo estos días hablando con conocidos de la zona "mecánicos", contándoles el caso... Y tengo varías opiniones... Unos me dicen que cambie solo el bimasa, otros que lo lleve a la casa y que que sea lo que ellos digan... y también me han dicho que venden un kit de embrague, pero que no es bimasa, osea que el plato que engancha al volante de motor es fijo, y que este kit me saldría por 1000 loris. Qué opináis de este kit??? Está claro que será más bruscas las salidas y los cambios, por que no está el bimasa para absorver estas vibraciones... pero cuanto más??? Merece la pena montar un kit asi??? o convertiría mi quattro en una chatarra??? Responder
Jordillo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 No te compliques la vida. Si cambias bimasa, cambia todo el kit. El kit monomasa para el A4 no tengo ni idea de si existe. Si sé que para los antiguos TDI de 105 y 110 CV se montaban sin mucho problema, pero las cifras de par no eran las mismas. Yo no me la jugaba... Responder
akirax Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 ¿Y recomendaciones de marca?, ¿LUK, SACH,VALEO?, ¿Qué monta nuestro A4 de fabrica con el defecto subsanado a partir de 2010? Saludos. Responder
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