picias Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 LO PRIMERO ERA QUE DE QUEDABA SIN ACELERACION PERO AHORA ENCIMA AL IR A POCAS REVOLUCIONE O EN MARCHAS LARGAS ME EMPIEZA A ECHAR MUCHO HUMO BLANCO . ¿QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO? ESTOY ACOJONADO POR SI SE HA ROTO EL MOTOR. GRACIAS Responder
lonegan Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No soy un experto, pero por lo leído en este foro, siendo blanco el humo parece cosa del turbo, como dice Mad-i. Dentro de lo malo, puede que sea el mal menor, si lo principal del motor sigue bien. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 El humo blanco puede ser por estos fríos que tenemos ahora. Por lo que yo me decanto porque sea el embrague que te empieza a patinar. Muevo el post al foro de mecánica y por favor, no escribas en mayúsculas. S2 Responder
picias Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 hola el humo que sale huele como a quemado cada vez sale mas muchas veces se queda a una velocidad le aceleras pero se queda clavado no acelera Responder
aduanero1 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hazte mirar el catalizador...el tuyo no, el del coche yo lo tuve casi taponado en un 100 2.5 tdi, y los sintomas eran los mismos. Suerte y saludos Responder
sacris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 si se te queda en una velocidad y pisas y no sube prueba a hacerlo progresivamente, si empieza a acelerar lo que pasa es que te patina el embrague, de hay el olor a quemado Responder
MiguelBR Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 tiene toda la pinta de ser el turbo, ten cuidado no te quedes sin aceite, y al taller ¿No suena diferente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.