Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 a laas dos semanas otra vez todos los síntomas de gope, voy a rellenar liquido y sacar el aire y cuando pueda iré a ver a mi mecánico :crying_anim: Responder
Tzintze Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 he rellenado el liquido hace un rato y he callejeado por la zona, de momento todo okay de nuevo, tendré que mirar lo de los latiguillos que me ha comentado Goncid y comentarselo al mecanico Responder
Tzintze Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 de nuevo con los sintomas Responder
maggelan Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 El liquido de direccion en lo general en estos modelos de A4 B5 iuncluso el que tenia yo perdia por los latiguillos y por la bomba de direccion cada X tiempo tenia que rellenar el bote,pero nada grave.Vigilalo de vez en cuando el nivel . Responder
maggelan Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar. Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla. Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu. Editado 26 de Agosto del 2013 por maggelan Responder
Tzintze Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar. Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla. Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu. pero todo eso que dices no tiene que ver con lo mio , lo primero que dices de los latiguillos alguien me avisó ya y lo tengo pendiente, el líquido se le ve que baja, pero el tema es que el coche no deja mancha :at: Editado 26 de Agosto del 2013 por Tzintze Responder
Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Tienes cubrecarter? por que mi tambien me va perdiendo y sudando por los manguitos y tengo que ir hechandole de vez en cuando y no deja mancha hasta que saque el cubrecarter y estaba todo ahi pringoso y asqueroso....... Otra cosa que dicen que suele pasar es que se acumule dentro del fuelle de la cremallera al tener alguna junta mal que es la posible causa de la bajada de nivel. S2 Responder
Tzintze Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 no tengo cubrecarter y no mancha suelo, ayer lo dejé en el taller, hoy me tendrá que llamar, os voy contando :crying_anim: :at: Responder
maggelan Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Si tiembla el coche y suena como un tractor seran los soportes del motor ,yo siempre que me hacia esto le hechaba 3 en 1 en spray y dejaba de sonar y temblar,tambien hay un tampon de goma en el frontal del coche debajo de la polea del cigueñal,echale alli tambien y verás que dejará de sonar. Si son sonidos metalicos y provienen debajo del coche es el silenciador intermedio tiene sueltos los filtros con unos golpes de martillo se arregla. Todo lo que te comento me pasó a mi y tenia el mismo coche que tu. pero todo eso que dices no tiene que ver con lo mio , lo primero que dices de los latiguillos alguien me avisó ya y lo tengo pendiente, el líquido se le ve que baja, pero el tema es que el coche no deja mancha :at: Si el mio tamoco dejaba mancha pero de perder si perdia liquido Responder
Tzintze Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) :at: :crying_anim: va a haber que cambiar cremallera, me están buscando algo barato, yo ya he estado buscando pero no sé, si encontráis algo y me lo pasáis espero poder irme de viaje para el 3 :crying_anim: Editado 27 de Agosto del 2013 por Tzintze Responder
Tzintze Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 es reparable, me han dicho que el viernes lo tendré , le preguntaré al mecánico que es para dejar puesta y compartir la respuesta, de momento sólo sé que: "pierde por la cremallera", claro jod** :drinks: Responder
Tzintze Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 petó la cremallera en sí, pero bueno ya tengo el coche de nuevo en mis manos Responder
zeimon Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Explica un poco más, te la han cambiado? Reparado? Eran los manguitos, la bomba? Precio? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 (editado) me la han reparado, era la cremallera, aún no he podido hablar con el jefe, aún le tengo que preguntar, pero no me olvido de traeros la respuesta el precio sí me lo sé, 570 pavos del ala Editado 31 de Agosto del 2013 por Tzintze Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.