djmj Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola amigos, Alguien que sea de León me puede recomendar un taller donde realizar las revisiones de AUDI, que sea de confianza y lo haga bien. o en cualquier caso ¿qué tal es el servicio oficial?¿cual es Telenauto o Euromotor? GRACIAS de antemano. Un saludo. Responder
djmj Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Por cierto tengo que pasar la revisión long-life. la de los 90.000 km ¿cuánto me van a sacudir (aprox.)? Responder
Brosi Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si quieres ir al servicio Oficial, yo me decantaría por EUROMOTOR; pero yo personalmente lo llevaria a Bosch Car Service Flecha del poligono X. Responder
djmj Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias, A Flecha llevé el passat que tenía antes, hasta que me hizo un par de jugarretas. Si no hay más opciones lo llevaré a Euromotor. Gracias por tu consejo Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Un taller que controla mucho de todos los temas de Audi es Inyecmotor S.L. en Gran Vía de San Marcos, pasate por allí y pregunta. Responder
djmj Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pasaré a pedir presupuestos GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.