EAF Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Se necesitan 200 personas para trabajar en la próxima campaña de la vendimia (recogida de uva) que tendrá lugar en varias bodegas de la provincia de Pontevedra. Concretamente en la comarca de Baixo Miño. Según informan, el trabajo sería para empezar a finales de agosto o principios de septiembre. Se ofrece contrato por obra y servicio con alta en la seguridad social en régimen agrario. Como requisitos indispensables para optar al puesto solicitan: - Poseer experiencia previa vendimiando en bodegas. - Disponibilidad para trabajar jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. http://empleo.portal...a-vendimia.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Pues ala, apuntate, asi tendras ya para el cabrio :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 No seas troll y apúntate. Yo en esa época ando con las setas en Lugo, hamijo. Luego pegatina de Denominación de Origen del Pirineo catalán y hala, a pillar. Son mis costumbres y hay que respetarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Yo estoy cubierto hasta finales de Octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.