cobretti Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Mi cuñado tiene un a4 19tdi del 99 o el 2000 creo. El caso es que lleva unos días que el mando del cierre activa los intermitentes como si cerrara, pero no cierre ni abre. Hemos cambiado pilas del mando y vuelto a programar según instrucciones del manual. Sigue igual. He visto por ahí que pudiera tener dos fusibles, uno adicional que pudiera estar oFF. Aver si me hecháis un cable compañeros. Responder
Makinon Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si el mando activa los intermitentes creo que deberias olvidarte de él y buscar por otro lado. Que yo sepa el unico fusible para el cierre centralizado es el que va marcado en la imagen que adjunto. Saludos *Mak* Responder
cobretti Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Existe otro fusible de accerorio adicionales que llevan algunos tdi y que va situado debajo de la caña de dirección, pero he mirado y no lo trae. Estoy convencido que será la bomba hidráulica que falle o que haya perdido fluido. Este sabado me meto con el, por eso miro de recopilar cuanta más info posible. Gracias y seguir aportando. Ah se me olvidaba, no es del mando, ya que si accionas con la llave abres y cierras la puerta del conductor, pero mecánicamente, sin activarse el cierre. Desde el pulsador de la puerta tampoco funciona. Editado 9 de Febrero del 2005 por cobretti Responder
aduanero1 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Lo siento, se repitió Editado 9 de Febrero del 2005 por aduanero1 Responder
aduanero1 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 cobretti, si no mal recuerdo, el cierre centralizado es accionado de forma neumática, yo me inclinaria por la bomba del cierre, ya que si no te funciona ni la puerta del conductor con el mando..., otra cosa es que puedas abriri unicamente esa puerta de forma mecánica. La bomba va situada en el maletero a la derecha. Mírate esto a ver si te sirva. De todas formas pásale el VAG. Saludos Cierre_centralizado.doc Responder
Makinon Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Efectivamente como bien dice Aduanero la bomba es neumática no hidraulica. Comprueba si le llega alimentación de 12V. Si es así acerca la oreja y trata de escuchar a ver si oyes pegar el relé interno cuando le das al mando. Puedes sacar la tapa sin temor (cuidando que el circuito no toque partes metalicas) Si el relé pega y el motor no anda puede que fallen los contactos del relé o bien las escobillas del motor o que éste esté quemado (olerá a chamusquina). Si el relé no llega a pegar lo tienes algo más dificil, dale unos meneos a la placa del circuito a ver si es que falla alguna soldadura. Suerte y que no te muerda 1 Saludo *Mak* Editado 10 de Febrero del 2005 por Makinon Responder
Jade Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Los Compresores d Cierre Centralizado d los Audis fallan mucho Aqui en mi tienda me lo piden unas 2-3 veces x semana. Se suele romper 3 aspas q tienen en la parte interna y ya no funciona D 2ª mano los podeis encontrar x unos 70-90€, ya q nuevo llega a los 300€ Responder
cobretti Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Jade y donde pillo esos de 2ª mano, en desgüaces o hay alguna tienda que los tenga o por internete.. Gracias a todos, teneis razón la bomba es neumática no hidraulica(fue un lapsus), probaré aver que me encuentro. Yas os contaré. Responder
cobretti Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno pues ya está localizado el problema, y como no podía ser otro, el compresor está jod.... lo he desmontado y tiene las aspas del volumétrico, hechas añicos. Es un material un poco cutre. Al mínimo desgaste se hace escalón en las paredes del compresor y al tropezar la parte móvil, se hace mil pedazos. Bueno al grano, JADE, dónde dices que puedo pillar los de 2ª mano?? Responder
Makinon Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bueno pues ya está localizado el problema, y como no podía ser otro, el compresor está jod.... lo he desmontado y tiene las aspas del volumétrico, hechas añicos. Es un material un poco cutre. Al mínimo desgaste se hace escalón en las paredes del compresor y al tropezar la parte móvil, se hace mil pedazos.Bueno al grano, JADE, dónde dices que puedo pillar los de 2ª mano?? Hola. Si puedes hacerle algunas fotos puedo mirar si tengo algo. Tengo despiece de varios compresores pero no recuerdo de que modelos. *Mak* Responder
Jade Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Decidme que referencia tiene el compresor Suelen ser del tipo 4A0 862 257 A, 8L0 862 257 G... Son mas o menos con esas referencias y suelen ser VDO o Hella Si me decis os lo puedo buscar. Sino llamad a cualquier desguace y a probar suerte Responder
cobretti Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Gracias jade, aquí tienes la ref. Es un VDO 8D0 862 257 B. Una preguntilla, lleva integrado el receptor del mando codificado??. si es así, tendré que cambiar la llave??. o se puede hacer una ñapa y desmontar y cambiar sólo el compresor interno sin cambiar la placa electrónica. Venga, gracias de nuevo y aver si mi cuñao se paga después una buena cena. Responder
Jade Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Aqui en la tienda solo tengo uno igual que el tuyo. Es decir, rotas las aspas interiores Voy a ver si lo puedo localizar T digo algo... Responder
cobretti Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Bueno pues ya está localizado el problema, y como no podía ser otro, el compresor está jod.... lo he desmontado y tiene las aspas del volumétrico, hechas añicos. Es un material un poco cutre. Al mínimo desgaste se hace escalón en las paredes del compresor y al tropezar la parte móvil, se hace mil pedazos.Bueno al grano, JADE, dónde dices que puedo pillar los de 2ª mano?? Hola. Si puedes hacerle algunas fotos puedo mirar si tengo algo. Tengo despiece de varios compresores pero no recuerdo de que modelos. *Mak* tE LO MIRO Y TE LO PASO. GRACIAS A TODOS, AL FINAL PODRÁ ABRIR Y CERRAR, B) :clap1: Responder
cobretti Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueeenooo. Ya está solucionado el tema. Como dije era el compresor del cierre. Este finde he localizado uno en un desgüace. Estaba nuevecito y me cobraron 50€. No quise regatear, porque como he leído por ahí que los cobraban más caros, pues eso que ya me pareció buen precio. Gracias por vuestra aportaciones. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.