Chospo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas Desde que compré el coche ya andaba un pelín mosca de que eran demasiado pocos esos 150CV de mi A6 2.5 del 98. El mecánico me dijo que estaba algo "rezagado" el coche, y por otra parte leía aquí sobre la progresividad de este motor, por lo que en parte me pareció algo medio normal. Además, hay que pisar bien el pedal para que frene a gusto, y hace un ruido como de "soplido" cuando pisas el freno. No obstante el mecánico pasó el bicho por los rodillos y el frenómetro decía que frenaba de sobra (aunque hay que pisarle con muchisimas ganas). Después de leeros por ahí y algun otro también me dice que puede ser alguna fuga en el vacío. Juré que cuando me pillara el vagcom lo primero que haría sería hacer la dichosa prueba. Ahí tenéis el gráfico, a ver qué me decís. Juraría que el turbo no sopla todo lo que debiera, no? Creo que he elegido lo significativo pero bueno si se necesita algo mas con tiempo puedo hacer la pruebilla. A ver si me podeis echar un cable. Una vueltilla, con un aceleron hasta 3500. Otro aceleron. Responder
Chospo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Mas datos. He seguido http://www.audisport...biar-n75-y-n18/ para descartar que no fuese tema de la N75 o N18. N75 EN SU SITIO POR CIERTO, EL AZUL MARINO ES VELOCIDAD MOTOR! ahora reemplazo la n75 por la n18 (mangueras y conectores segun brico) y: Es curioso que el flujo de aire sea mas vivo cuando cambio N75 por N18. ¿Habra menos fuga por uno que por otro? Aun y todo, problema de caudalimetro? O concuerda con la teoria de que hay fugon? Muchas gracias!! Editado 24 de Julio del 2013 por Chospo Responder
sata Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como hacer un log S2 Responder
Chospo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como hacer un log S2 Buenas, gracias por el link. Para hacer esas graficas he seguido esos pasos. Pero he separado deliberadamente MAF y presion turbo para meter rpm motor en cada una de ellas (sino se armaba un pitote de escandalo). ¿Hay algo mal aparte en las graficas? ¿Alguna idea de por donde atajar el tema? Gracias Responder
kumbas Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Estas graficas son las mas raras que he visto. Sigue el link de Sata y mira los resultados de otros compañeros, para que las graficas se parezcan. Responder
Chospo Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Buenas, a ver si mañana hago una mas sencilla como en la tuto. No habia caido en que el "toque" venía porque con una pruebilla más sencilla es más fácil sacar conclusiones. Con más datos igual se podía extender más el diagnostico pero bueno. A ver si hago otra cuando pueda. Responder
Chospo Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Buenas! He realizado otra pruebilla. Desde 1500 rpm aprox, pisar a fondo en 3ª hasta 4000. A ver qué os parece. Ante todo pediros mil disculpas por mi gran despiste. No había caído en la cuenta de poner las rpm en el eje X en las gráficas anteriores!! ¿Qué opináis? ¿Por dónde empezar? ¿Podría tener que ver el tema de los tubos de vacío? Responder
Chospo Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Nadie puede echarme un cable? Snif snif Responder
chuachealmagro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 yo tengo el mismo problema o similiar al tuyo tambien estoy a la espera de que alguien me pueda ayudar. yo creo que mi fallo esta localizado en la egr(por culpa de la N18 que no manda depresion al pulmon de vacio) o el caudalimetro. Esperemos pronto resolver esto Responder
Chospo Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.. Responder
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