matias23 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola amigos tengo un problema cn el.escape de mo audi a4 b6 cuando suben las reboluciones entre 1000 y 2000 ay una ligera vibracion y tiene todos los tacos de escape nuevos y me tiene loco haber si ke podeis ayudar gracias Responder
miriam69cat Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 yo tengo el mismo problema. y creo recordar que es un tema ya hablado por el foro. lo que pasa es que no he llegado a ninguna conclusión aun de que puede ser... a ver si alguien que le haya pasado o le pase y sepa mas o menos por donde van los tiros... Responder
matias23 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Miriam69 vale aver si alguien sabe algo mas xk de verdad k estoy medio loco yaa jajajaj gracias un saludoo Responder
invitado27 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola. Yo también siento esas vibraciones y tengo los tacos soporte motor rotos. Que vuestro mecanico de confianza os verifique si los teneis bien. Saludos Responder
matias23 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola yooo esque los tacos del motor tb los tngo nuevos y los tacos de escape tb y me lo sigue haciendo y la verdad k nose k puede ser Responder
miriam69cat Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 yo al igual que matias23 también tengo los tacos de motor revisados y como nuevos. nuse, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.