Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola a todos!, me presento como moderador a partir de hoy de este subforo, muchos ya me conoceréis después de estos años que llevo por el foro y para los que no me conozcáis os diré que tengo dos Audis S6, un C4 que ayer cumplió 17 años y que se conserva bastante bien a pesar de su edad y un C6 de 2007 que me tiene encantado de lo bien que va.

Espero poder ayudaros en cualquier duda que tengáis y no ser muy duro con mi labor, los que me conozcáis ya sabréis que mis emoticonos favoritos son estos :laugh: :lmfao: :lol2:

Un saludo a todos. :bye1:

Publicado

Herodes!!!

Enhorabuena por el ascenso! Aunque ahora tengas que estar más por aquí, no nos abandones en los otros subforos!!.

Un saludo

PD: Y por cierto, yo diría que tus emotivo nos favoritos son otros... Dos y grandes.....jajaja

Publicado
  En 24/7/2013 a las 19:24, a34323 dijo:

Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji

En 24/7/2013 a las 19:34, bulis dijo:

Herodes!!!

Enhorabuena por el ascenso! Aunque ahora tengas que estar más por aquí, no nos abandones en los otros subforos!!.

Un saludo

PD: Y por cierto, yo diría que tus emotivo nos favoritos son otros... Dos y grandes.....jajaja

Gracias por la bienvenida, pero como os portéis mal os mando al Tío de la Vara para que os mida las costillas. :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
  En 24/7/2013 a las 19:24, a34323 dijo:

Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji

+1, y cuenta conmigo para la próxima vez que vayas a la Autobahn!! Jejejeje.

Saludos!!

Publicado

El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :p:p

Seguro que lo haces genial.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado (editado)
  En 25/7/2013 a las 8:19, zeimon dijo:

El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :p :P

Seguro que lo haces genial.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

No sé yo, después de la que me cayó en el post que abrí en el general para contar mi experiencia por la autobahn, no hay vuelta, que luego aumentan las críticas y seguro que se quiere apuntar todo el mundo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Ahora en serio, espero estar a la altura, pero como este subforo no es de los conflictivos no creo que tenga que llamar muchas veces al Tío de la Vara para poner orden. :dl: :lol2: :lol2: :lol2:

Ahora bien, como se me presupone una cierta seriedad, tendré que dejar mi faceta de ilustrador en el hilo más visitado del foro. :cry2: :lol2: :lol2: :lol2:

Saludos.

Editado por herodes
Publicado

Tranquilo Herodes...nos vamos a portar todos bien....

Suerte con esta nueva tarea en ASI.

Saludos y gracias por asumir este compromiso...

Publicado
  En 30/7/2013 a las 20:09, Albertario dijo:

Vaya vaya, te leo aquí y en lado oscuro... :innocent: supongo que el ascenso traerá aparejado un incremento salarial importante.

Sí, de hecho voy a dejar mi trabajo y me voy a dedicar exclusivamente a la moderación, para evitar incompatibilidades. :lol2: :lol2: :lol2:

Por el lado oscuro anduve dos años y tras ver la luz volví de nuevo al redil, pero aún sigo posteando por allí. :lol2: :lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.