herodes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 ¡Hola a todos!, me presento como moderador a partir de hoy de este subforo, muchos ya me conoceréis después de estos años que llevo por el foro y para los que no me conozcáis os diré que tengo dos Audis S6, un C4 que ayer cumplió 17 años y que se conserva bastante bien a pesar de su edad y un C6 de 2007 que me tiene encantado de lo bien que va. Espero poder ayudaros en cualquier duda que tengáis y no ser muy duro con mi labor, los que me conozcáis ya sabréis que mis emoticonos favoritos son estos :lmfao: Un saludo a todos. Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji Responder
bulis Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Herodes!!! Enhorabuena por el ascenso! Aunque ahora tengas que estar más por aquí, no nos abandones en los otros subforos!!. Un saludo PD: Y por cierto, yo diría que tus emotivo nos favoritos son otros... Dos y grandes.....jajaja Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji Herodes!!! Enhorabuena por el ascenso! Aunque ahora tengas que estar más por aquí, no nos abandones en los otros subforos!!. Un saludo PD: Y por cierto, yo diría que tus emotivo nos favoritos son otros... Dos y grandes.....jajaja Gracias por la bienvenida, pero como os portéis mal os mando al Tío de la Vara para que os mida las costillas. :lol2: Responder
joseluis93 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Enhorabuena herodes! Nos vamos viendo por aquí. Un saludo compi! Responder
aBeL_V10 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Un saludo por tu nueva labor!!!! Espero que no me banees nunca...jijijijiji +1, y cuenta conmigo para la próxima vez que vayas a la Autobahn!! Jejejeje. Saludos!! Responder
javier_gl Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola a todos Herodes, muchas gracias por tu dedicación Responder
elgino Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pues bienvenido señor Moderador¡¡¡¡ Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Gracias de nuevo a todos por vuestra buena acogida. Responder
zeimon Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :p Seguro que lo haces genial. Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) El que seas moderador implica que nos des una vuelta en el s6 ehhh :P Seguro que lo haces genial. Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 No sé yo, después de la que me cayó en el post que abrí en el general para contar mi experiencia por la autobahn, no hay vuelta, que luego aumentan las críticas y seguro que se quiere apuntar todo el mundo. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Ahora en serio, espero estar a la altura, pero como este subforo no es de los conflictivos no creo que tenga que llamar muchas veces al Tío de la Vara para poner orden. :dl: :lol2: Ahora bien, como se me presupone una cierta seriedad, tendré que dejar mi faceta de ilustrador en el hilo más visitado del foro. :cry2: :lol2: Saludos. Editado 25 de Julio del 2013 por herodes Responder
MXL Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Tranquilo Herodes...nos vamos a portar todos bien.... Suerte con esta nueva tarea en ASI. Saludos y gracias por asumir este compromiso... Responder
Albertario Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Vaya vaya, te leo aquí y en lado oscuro... supongo que el ascenso traerá aparejado un incremento salarial importante. Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Vaya vaya, te leo aquí y en lado oscuro... supongo que el ascenso traerá aparejado un incremento salarial importante. Sí, de hecho voy a dejar mi trabajo y me voy a dedicar exclusivamente a la moderación, para evitar incompatibilidades. :lol2: Por el lado oscuro anduve dos años y tras ver la luz volví de nuevo al redil, pero aún sigo posteando por allí. :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.