RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues eso, que hace unos minutos ha descarrilado un tren a la entrada de Santiago de Compostela. Esperemos que no haya nadie del foro o familiares. De momento señalan que hay al menos 10 fallecidos. Tambien ya es mala suerte, justo la vispera de la festividad del Apostol. Noticia: Un tren Alvia descarrila en Santiago Dos imagenes: D.E.P. las victimas. Responder
herodes Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Acabo de verlo en las noticias, D.E.P. Responder
Bichurro Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Madre de Dios, pobres peregrinos. Pero eso es al descarrilar?? eso parece una Bomba por Dios!!! Gracias por la prontitud en dar la noticia Rómulo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Otra foto: Responder
Xan Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Tiene pinta de ser muy grave la cosa Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Ahora que me fijo me pregunto como ha podido acabar ese vagon en esa zona??: Parece un accidente fruto quizas de un exceso de velocidad, no?? De todas maneras aun espronto para sacar conclusiones. Editado 24 de Julio del 2013 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Otra imagen: Por la TVG acaban de señalar que los pasajeros dicen que el tren iba muy rapido y que al llegar a la curva se empezo a ir de lado. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Un video: http://www.rtve.es/noticias/20130724/varios-muertos-menos-50-heridos-descarrilamiento-tren-cerca-santiago/723720.shtml Editado 24 de Julio del 2013 por RomuloTDI Responder
Bichurro Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ésto que mal se ve, puff, Rómulo en tu primera foto ya se veía en la parte izquierda, lo vi y me extrañó mucho, ya si, pero pero como estarán???? jo parece ser la parte que falta del vagón que abajo se ve retorcido. también se ven fallecidos en la vía del tren aún sin tapar, que gran desgracia y en el día de nuestro Patrono. Responder
EAF Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ahora que me fijo me pregunto como ha podido acabar ese vagon en esa zona??: Parece un accidente fruto quizas de un exceso de velocidad, no?? De todas maneras aun espronto para sacar conclusiones. Era BMW. Trolleos aparte, mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos de los veinte fallecidos (de momento). Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 La Voz de Galicia ya habla de 30 muertos. Terrible. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Aqui teneis las fotos de va publicando La Voz de Galicia: http://www.lavozdegalicia.es/album/galicia/2013/07/24/imagenes-accidente-ferroviario-santiago/01101374695286198623951.htm Uno de los vagones acabo en la carretera. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 El vagon que esta en la carretera es como su hubiera salido volando (literalmente) por que no hay marcas de que haya psado por encima de la valla o la haya atravesado como seria de suponer. Dios, el accidente debio de ser realmente brutal. s2. Responder
Jose Maria Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Un tren Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol ha descarrilado a tres kilómetros del casco urbano de Santiago y han fallecido más de treinta personas y otras 50 han resultado heridos. El accidente ferroviario se ha registrado sobre las 20.42 horas y en el barrio de Angrois han volcado al menos seis vagones y tres de ellos llegaron a arder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.