rafis Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas , me he leido dos hilos muy buenos sobre el tema de la bateria de nuestros coches , sobre la duracion el codigo vagcom al cambiarla y modelos. Mi coche tiene ahora mismo dos años y medio , y cada vez que dejo el coche sin mover dos o tres dias me baja la bateria a 30 %. Si lo muevo un poco subido de revoluciones ( como 30 Km ) me carga a 80 % ( todo los % segun el MMI ) . Me voy de vacaciones y aunque le voy hacer km van a pasar dias que no lo mueva y me da un poco de yuyu quedarme de vacaciones sin bateria. Os pongo capturas con el vagcom del nivel bateria segun lo he visto por la mañana y despues de hacerle 30KM. por la mañanapor la tarde despues de 30 Km a mas de 2000 rpm. Creeis que debo cambiarla? He visto en el hilo leido que un compañero la compro online 95 Amp Varta y seria mi opcion , mi coche tiene una de 95 Amp MOll , tendria que cambiarle el codigo , o me valdria el tengo. Saludos. Rafis, ¿cómo llegas a esa pantalla en el VCDS? ¿En qué menús debo entrar? El domingo estuve buscando alguna parte en la que ver estos datos, y no hubo manera !! :ranting2: Mirate este hilo , lo tendra mucho mas claro , los compis del foro han debatido mucho sobre el tema. http://www.audisport...as/page__st__45 saludos Gracias, Rafis, per no me referia al tema de fondo, sino a que pantallas del Vag Com debo entrar para ver la pantalla que pusiste tu en el anterior post... Buenas , mira el hilo que te comentado y encontras el tema del vag com. saludos Responder
Logitech Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Pues mi TFSI, lleva una VARTA de 105 ah. Madremia...que risa me va a dar cuando tenga que cambiarla... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Yo tuve que cambiar hace un año, metí la segunda marca de Varta y al mes tuvieron que cambiarmela por una Varta porque perdía mucha carga y no la mantenía al final 180€. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.