Jump to content

bateria


Publicaciones recomendadas

Buenas , me he leido dos hilos muy buenos sobre el tema de la bateria de nuestros coches , sobre la duracion el codigo vagcom al cambiarla y modelos.

 

Mi coche tiene ahora mismo dos años y medio , y cada vez que dejo el coche sin mover dos o tres dias me baja la bateria a 30 %. Si lo muevo un poco subido de revoluciones ( como 30 Km ) me carga a 80 % ( todo los % segun el MMI ) . Me voy de vacaciones y aunque le voy hacer km van a pasar dias que no lo mueva y me da un poco de yuyu quedarme de vacaciones sin bateria. Os pongo capturas con el vagcom del nivel bateria segun lo he visto por la mañana y despues de hacerle 30KM.post-61023-0-54021300-1374769431_thumb.jpg por la mañanapost-61023-0-15796200-1374769446_thumb.jpgpor la tarde despues de 30 Km a mas de 2000 rpm.

 

Creeis que debo cambiarla? He visto en el hilo leido que un compañero la compro online 95 Amp Varta y seria mi opcion , mi coche tiene una de 95 Amp MOll , tendria que cambiarle el codigo , o me valdria el tengo.

 

Saludos.

 

Rafis, ¿cómo llegas a esa pantalla en el VCDS? ¿En qué menús debo entrar? El domingo estuve buscando alguna parte en la que ver estos datos, y no hubo manera !! :ranting2:

 

Mirate este hilo , lo tendra mucho mas claro , los compis del foro han debatido mucho sobre el tema.

http://www.audisport...as/page__st__45

 

saludos

 

Gracias, Rafis, per no me referia al tema de fondo, sino a que pantallas del Vag Com debo entrar para ver la pantalla que pusiste tu en el anterior post...

Buenas , mira el hilo que te comentado y encontras el tema del vag com.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve que cambiar hace un año, metí la segunda marca de Varta y al mes tuvieron que cambiarmela por una Varta porque perdía mucha carga y no la mantenía al final 180€.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.