Maister Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Hola compañeros que tal les va a todos? les pongo una duda aver que me dicen. Me ha salido la famosa antenita que va en el reloj que es para actualizarse automaticamente por radiofrecuencia (digo esto para los que no lo sepan) y es la primera vez que me sale en 3 años que llevo con el coche y está permanente. No se quita y lleva como 5 dias ahí dandolo todo. Decir que la primera vez que se encendió fue una mañana y me actualizó 1 hora más ( vivo en canarias). Eso era todo no hay fallo por ningun lado, ni luces ni pitidos extraños. Tampoco he pasado el Vagcom. Saludos! Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Lo normal es que si tienes reloj radiocontrolado siempre este encendida, en el mío las únicas veces que se apaga es cuando dejo el coche en algún parking varios días. Al vivir en canarias no debes tener mucha "cobertura" ya que creo que emiten desde alemania. Responder
Maister Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pues es rarísimo porque me lo compré en alemania y fui yo personalmente a buscarlo y en 3 años no se encendió. Alomejor con algun bache fuerte se colocó y funciona xD. No se... Gracias por tu respuesta! Responder
Manu_Quattro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yo lo tuve encendido mucho tiempo, un buen día decidió apagarse de repente y lleva un año apagado... Quiero que se encienda.. alguna idea? Responder
TRACKER_A4 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 El mio no se enciende nunca. Es mas, si quito la bateria tengo que poner el reloj a mano. No se supone que lo hace solo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.