Alexgti Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) Hola, hace tiempo me registré porque me quería comprar el 1.9 tdi 130cv y tube problemas con la compra ya que tenia como 100.000km mas de los que marcaba y había dado una paga y señal..bueno al final pude arreglarlo y ya no busqué mas, se me quitaron las ganas hasta ayer, que me encontré con un s4 avant con secuencial y levas en el volante, (que tengo mis dudas si no me dará problemas ese cambio) no tiene motor pero con todo el despieze, a buen precio y me estoy calentando... Este lleva el motor BBK y yo he encontrado un BAD que pertenece a un A6, en la audi me aseguran que vale y de paso pregunté precio por montarlo y me dicen que 20 horas de trabajo a 100€/h mas o menos, pues hacer cuentas...y no se si liarme la manta a la cabeza y hacerlo... Alguien me puede iluminar..como va ese cambio, da problemas? El motor es fiable? Ya se de dos casos que han roto válvulas.. No se, Gracias. Editado 24 de Julio del 2013 por Alexgti Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Envia un privado al compañero del foro Tamargo, que pasó por el mismo proceso que tu y ahora tiene el S4 espectacular. Responder
Alexgti Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Bueno.. Ya me hice con el, mi mujer me mata a la que se entere, tengo un amigo que tiene un taller lo llevaré allí y en cuanto me llegue el motor nos liamos... Cruzaré los dedos.. Responder
mikraul Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 El del a6 es igual?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Alexgti Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Es de un A6 comprenfido entre 2004-2008 un 4.2 FSI 340cv no llega, las variaciones en estos motores de potencia básicamente tiene que ser de electrónica y encendido, los hacen en serie y luego afinan..con ponerle toda la electrónica del mío tiene que funcionar...eso espero... Responder
Alexgti Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Y es BAT el código de motor...me colé. Responder
mikraul Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Es de un A6 comprenfido entre 2004-2008 un 4.2 FSI 340cv no llega, las variaciones en estos motores de potencia básicamente tiene que ser de electrónica y encendido, los hacen en serie y luego afinan..con ponerle toda la electrónica del mío tiene que funcionar...eso espero... Entonces... Si le metes la electronica de un rs4 b7 llegas a las 400... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Alexgti Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Es de un A6 comprenfido entre 2004-2008 un 4.2 FSI 340cv no llega, las variaciones en estos motores de potencia básicamente tiene que ser de electrónica y encendido, los hacen en serie y luego afinan..con ponerle toda la electrónica del mío tiene que funcionar...eso espero... Entonces... Si le metes la electronica de un rs4 b7 llegas a las 400... Enviado desde mi iPhone 4+1 A tanto no llego, se que el RS4 pasa de las 8000rpm Y el s4 esta sobre las 7 eso ya ayuda para dar casi loms 80cv que tiene de más y puede que aparte de la electronica lleve alguna mejora en la culata, tambien lleva el carter tavicado para mejorar la lubricación en apoyos fuertes, ya estoy buscando informacion acerca de estos motores.. Hay de 40 y 32 válvulas y el motor BAT del A6 mirado en el concesionario a parte del bloque motor (que vale 10.000€ mas IVA, con cigüeñal, bielas y pistones por eso...) que son iguales por referencia, comparten casi todo lo relacionado a él con la excepción de los soportes motor.. Responder
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Mikel el motor del rs4 no tiene nada que ver con el del S4. Imagino que no será tan fácil como poner la electrónica y listo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 hola, enhorabuena y adelante yo sinceramente me conformaría con ponerle ese motor, tal cual va y que funcionase todo ok mantennos informados Responder
Alexgti Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Al fin!! Mañana voy con la grúa a sacarlo del taller y llevarlo al local de un amigo para poder repararlo, alguien sabe si estos coches se bloquea la dirección si no le doy al contacto, me da rollo darle a la llave con todo el cableado suelto... Mañana subo fotos... Responder
Jaume1.8T Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si se bloquea la dirección como es normal en casi todos los coches, mete la llave y dale un cuarto de vuelta sin que llegue a dar el contacto así se desbloquea y no entra el contacto. Responder
Alexgti Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ya, eso ya lo se, me refiero a si se bloquea con la llave puesta, hay Renaults que si no esta en marcha se bloquea la dirección..Será porque ban con tarjeta en vez de con llave, irá dura pero supongo que podré maniobrar, gracias. Responder
Alexgti Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas... Cuando las cosas se complican... En fin, ayer por la mañana me tuve que marchar fuera hacer una reparación, el del taller tiene que estar contento conmigo, hace días que tenía que haberlo sacado de allí, mañana si no se complica la cosa vuelvo y lo recogeré por la tarde, tengo unas ganas que "pa qué" Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Ya, eso ya lo se, me refiero a si se bloquea con la llave puesta, hay Renaults que si no esta en marcha se bloquea la dirección..Será porque ban con tarjeta en vez de con llave, irá dura pero supongo que podré maniobrar, gracias.Pues tu mismo te has respondido Responder
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