Alexgti Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Por eso me quiero enterar primero, pero en principio que yo sepa la sonda es para saber la mezcla estequiométrica ( 14,7grs de aire por 1gr de gasolina) del coche y según lo que detecta varía los parámetros a través de la centralita, anulando el primer catalizador y dejando el segundo no creo que diera gases altos, como comente antes en el Volvo lo anulé completamente y pasa la itv sin problemas, pero estos coches con tanta electrónica y tantísimos sensores habrá que tener cuidado con lo que se anula... De todos los que tenéis el S4 B6 nadie lo tiene anulado?? Responder
Alexgti Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Os pongo este enlace por si a alguien le suena a chino lo que he dicho...el saber no ocupa lugar... http://diccionario.motorgiga.com/mezcla-estequiometrica En mi 205 Gti que es del año 88 no lleva sonda lambda de origen por lo que para afinarlo en condiciones y sacarle todo el partido a la preparación del motor le monté una sonda lambda de banda ancha el cual consta de una sonda que va al escape, normal como otra cualquiera, una pequeña centralita que lee los datos de la sonda y un reloj donde me marca como esta de mezcla desde 10 que sería muy rico a 18 muy pobre, como la centralita de origen no esta preparada para conectarla y variar estos datos ( en una centralita programable tipo megasquirt si) lo regulo mediante el caudalimetro y la presión de gasolina dejando el motor afinado perfectamente... Responder
Maxima Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Os pongo este enlace por si a alguien le suena a chino lo que he dicho...el saber no ocupa lugar... http://diccionario.motorgiga.com/mezcla-estequiometrica En mi 205 Gti que es del año 88 no lleva sonda lambda de origen por lo que para afinarlo en condiciones y sacarle todo el partido a la preparación del motor le monté una sonda lambda de banda ancha el cual consta de una sonda que va al escape, normal como otra cualquiera, una pequeña centralita que lee los datos de la sonda y un reloj donde me marca como esta de mezcla desde 10 que sería muy rico a 18 muy pobre, como la centralita de origen no esta preparada para conectarla y variar estos datos ( en una centralita programable tipo megasquirt si) lo regulo mediante el caudalimetro y la presión de gasolina dejando el motor afinado perfectamente... Gracias por la info me ha dado respeusta a alguna cuestión que tenía en cabeza, seguro que algún S o RS lo tienen anulado, millteck y otro preparadores mas que anular instalan cat´s de menos celdas de manera que la resistencia a los gases de escape son inferiores al parrecer de serie los coches cuentan con Cat´s de mas o menos 400 celdas, y los preparadores utilizan de la mitad con quizas mejores materiales y no teniendo problemas de ITV´s. Animo y sigue con tu maravillosos trabajo. Por cierto en ese taller me parecio ver unos lindos Porsche... verdad? ASI Saludos Responder
maxdutti Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Alex, sigues avanzando, como está el coche ahora? ASI Saludos Responder
Alexgti Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Pues parado.. Estoy volviendo de Navarra que me he tirado toda la semana haciendo una puesta en marcha de una maquina...me ha dado tiempo de buscar cositas por internet, he comprado 14 litros del Motul 8100 E-tech 0w40 a poco mas de 6€ el litro, quería 10 litros pero me dijeron que si me quedaba los 14 que le quedaban me hacían precio asi que para la próxima ya tengo, ahora estoy mirando aceite para la caja de cambios y me ha recomendado el colega que curra reparándolas el Mobil ATF LT 71141 y viendo por la red están entre 9 y poco y 13€ el litro, en Alemania he encontrado 20 litros por 129€ pero los portes pueden ser exagerados y tendria que comprarlo amedias con alguien, Por cierto cuantos litros lleva el cambio automático del S4? Y el motor a ver sinpuedomir a buscarlo a mediados de mes que ya hay ganas... Responder
LordGreat Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Si es similar al mio, que supongo... el circuito entero lleva unos 9 litros de ATF. Responder
Alexgti Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 No veas!! Vaya ruina 20 litros de líquidos sin contar anticongelante que llevará otros 10 o 12 litros... Jajaja...gracias Lord. Responder
LordGreat Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bastante mas, al menos en el mio. Unos 9 litros de aceite, unos 9 litros de ATF, unos 10 litros de anticongelante, otros casi 10 de agua para limpia... el liquido de frenos no se, pero sera poquito (supongo) ponle un litro y con el deposito lleno ponle 90 litros de caldo mas. Total: a ojo de buen cubero alrededor de 130 litros de liquidos solamente... casi nah. Responder
Alexgti Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, tenia esto un poco abandonado por falta de tiempo, ya me llegó el aceite del motor, el mando de luces y el motor ya lo fuí a buscar, que bicho!! ya le estoy pegando un repaso y cuando me devuelva el ordenador mi cuñado que me lo está rehaciendo subiré un montón de fotillos, ahora me conecto con el móvil y no puedo subirlas, lo siento. Hay manera de cambiar el titulo del post? Como, Gracias. Editado 12 de Octubre del 2013 por Alexgti Responder
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