jjavierv Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 He estado esta tarde en el taller. He llevado todas las posibilidades que me habéis sugerido hasta el momento: - Bobinas - Bujías - Filtro gasolina - Comprobar si llega gasolina al motor - Bomba del depósito - Inmovilizador - Inyectores Me han asegurado que lo han mirado todo. Además los dos mecánicos que están en ello. El tema del inmovilizador lo han chequeado y funciona correctamente. También me dicen que valdría cualquier centralita de un Audi con la misma potencia (2.6), y que sea de la misma marca (Hella) con 4 conectores. Lo de casarla con el cuadro y con la llave lo pueden solucionar. Por cierto, hoy me subido en él... y me he acordado de un fallo que empezó a hacer pocos días antes de pararse: el cuentakilómetros parcial se ponía a 0 cada vez que detenía el motor, aunque fuera para echar gasolina o parar un rato (por si esto fuera indicador de algo). Lo de cambiar de taller, pues también es una opción, pero implica que no sé si tengo que pagar aunque no me lo hayan arreglado....., ni si la grúa la cubre otra vez el seguro... De todas maneras si falla lo de la centralita, ya me han dicho que ellos no pueden hacer más.... Ufff.... que calentamiento de cabeza.... Responder
nachopassat Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 El filtro por mucho que lo miren, como no coja una radial y lo corten..... lo deberían cambiar para saber si es eso Responder
zeimon Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Aquí se han dado casos de fallar las luces del cuadro y hacer cosas raras y era por la batería Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
jjavierv Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Olvidaba el sensor de la mariposa, que también lo comprobaron... Lo del filtro de la gasolina... pues no sé si lo han cambiado, la verdad..... Les volveré a preguntar.... pensarán que soy pesado... pero.... es que tampoco es normal lo de los tres meses, desde el 22 de abril..... Responder
VIX Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Por cierto Javi, de donde eres? Si fueras de por aquí cerca (Barcelona) creo que podria conseguir que el vendedor me dejara la centralita para descartar el fallo. Enviado desde mi SG3 Responder
jjavierv Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 De Valencia.... gracias de todas maneras.... Responder
zeimon Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 En valencia tienes al forero Jesus20329 creo que te puede asesorar bastante Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Bueno, algo haremos. Si tus mecanicos creen que puede ser eso lo puedes probar. Ya te digo algo mañana. Enviado desde mi SG3 Responder
luislucena Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) Pues si el cuadro estaba dando fallo me parece que nos estamos acercando a ver si va a ser el inmovilizador aunque no les de fallo, el clausor da tantos fallos raros también, pero que pare el coche no creo, si llega combustible y hay chispa, lo que dice zeimon. Editado 25 de Julio del 2013 por luislucena Responder
zeno_spp Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Primero: tienes al forero "Jesus20329" muy cerca, y es un crack. Segundo: sensor del cigüeñal , sensor de leva, sensor crank (alguien sabe lo que es este sensor?) Mariposa, a lo mejor lleva mucha carbonilla. Ahora digo yo, en estos casos, hay que sacar todos los cables que entra al motor, tubos de aire, electricos y agua... hay que mirarlo todo, a destacar una cada una, no desmontas el motor, solo los perifericos... Responder
zeno_spp Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Primero: tienes al forero "Jesus20329" muy cerca, y es un crack. Segundo: sensor del cigüeñal , sensor de leva, sensor crank (alguien sabe lo que es este sensor?) Mariposa, a lo mejor lleva mucha carbonilla. Ahora digo yo, en estos casos, hay que sacar todos los cables que entra al motor, tubos de aire, electricos y agua... hay que mirarlo todo, a destacar una cada una, no desmontas el motor, solo los perifericos... @luislucena el inmovilizador, si señor, miralo tambien, acabo de leerlo en un foro en ingles y hablavan de eso, tambien del crank sensor que no se lo que es, no creo que es el del cigueñal... Responder
jesus20329 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola buenas noches JJavierv, (a partir de ahora Javier ja ja ), siento no haber entrado antes, lo primero decirte que en Benetusser hay un A4 b5 2.6, el exterior tiene mal aspecto, tiene un cartel que pone que se vende barato, ahi seguro que tienes un montón de piezas, en cuanto a taller, yo ultimanente mi b5 solo me lo toca un forero (Dasonar), tanto el como su socio tienen a4 b5 aunque son los dos afn, trabajan barato y son unos crack, ya si quieres algo más concreto mandame un privado y te paso mi nº de telefono, y tranquilo que algo solunionamos seguro. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Supongo yo que cuando dicen que han comprobado que llega gasolina es que llega la suficiente, en los manuales de taller, según que modelo, hay un método para probarlo y es poner a funcionar la bomba y recoger la gasolina que llega al motor en un vaso que mida el volumen, pasado x tiempo tiene que haber llenado tanto volumen. Y para los inyectores como no los metan en una maquina especial no se como los van a mirar. Si fuese del inmo digo yo que cantaría con el vagcom y se encendería luz en el cuadro Responder
jjavierv Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Perdonad que no haya contestado antes (luislucena, mikela4, zeimon, nachopassat, VIX, pinpon70, zeno_spp, jesus20329, GoNCiD)... llevo todo el día intentando alquilar un coche y no me entero con el tema de las franquicias y demás cláusulas.... Al final he tenido que alquilar un coche para irme a Gijón...mira que uso poco el coche y ya tenía ganas... pero salgo el miércoles y ya estoy casi seguro de que mi coche no va a estar.... Sigo recopilando las posibilidades que ofrecéis, para preguntar en el taller... Es como cuando vas al médico y le dices lo que tiene que recetarte (que no suele sentarle bien)... pero al menos lo intentaré. De verdad que parecen sinceros... y tienen las mismas ganas de librarse del coche, que yo de tenerlo otra vez. De las posibilidades que les dije me explican incluso cómo las han mirado (al menos algunas), pero como no tengo ni idea de mecánica, es muy difícil retener la información para darosla. Lo del filtro de gasolina y los inyectores, pues la verdad no sé si realmente tienen los medios para mirarlos como decís... La batería está descargada y lo prueban con cables, claro que están conectados a ella, aunque no sé si realmente interviene o no. De momento creo que no me queda otra que dejarles el coche al menos hasta que vuelva del viaje. Una cosa, jesus20329, gracias por colaborar, he intentado enviarte un mp, pero no puedo todavía (porque no tengo suficientes posts). ¿Te importaría enviarmelo tu, si puedo recibir, que no lo sé? No sé si puedo publicar un email o mi teléfono aquí en caso de que no pudieras. Creo que Dasonar tiene a partir de ahora un cliente nuevo.... si le interesa, claro... Si no les llega la centralita la semana que viene, les diré de sacar el coche y llevárselo a Dasonar (espero que esté cerca, que el coche viaja en grúa). Lo del coche en Benetússer estaría bien si entendiese de mecánica y/o tuviese dónde dejarlo... pero ni una cosa ni la otra... Prefiero la opción de Dasonar. El problema es que el seguro ya me ha trasladado el coche dos veces, y no sé si se hará cargo una tercera... sólo conozco a los del primer taller que lo llevé, y tenían tan claro que en el segundo (que me recomendaron ellos) me lo arreglarían.... Saludos.... Responder
jesus20329 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 (editado) Vale Javi no te preocupes te paso aqui mi telefono **********, si me llamas esta semana hasta el jueves no lo hagas por la mañana, mejor por la tarde, y Dasonar trabaja en Catarroja Por seguridad los teléfonos, emails y demás mejor por privado Editado 27 de Julio del 2013 por zeimon editar telefono Responder
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