Jump to content

Alguna invitación para Forocoches?


HeavyRain

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me han comentado bastante bien de este foro, me han dicho que hay apartados específicos de mecánica y información sobre seguros de coche etc, os agradecería si alguno tuviera una invitación para este foro.

 

Hace unas 2 semanas me robaron en el coche y estoy teniendo problemas con la aseguradora y me gustaría exponer el asunto en ese foro, gracias anticipadas.

 

Mi correo es: #################

 

Quedan prohibidos los email en abierto

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es por nada, pero además de haber otro hilo sobre este tema, me parece de ser un poco rata el tener que pagar para entrar en un foro... :hammer2:

 

xD

 

no vale pasta entrar al foro, pero como hay mucha demanda y hay "mucho listo" y encima gente "tonta" que paga... pues ya ves.

 

Pero eso si... hay mas hilos sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que hay que pagar por entrar a un foro? ¿Nos hemos vuelto locos? Vaya país jaja.

 

no se lo que no has entendido de lo que he puesto.

 

Entrar al foro es gratis, pero hay mucho listo, al igual que mucho tonto que paga.

 

Eso si, te aseguro que te va a ser muy muy complicado encontrar una invitacion gratis, porque mucha gente va detras de entrar a forocoches, aunque no se porque, porque te aseguro que para exponer un problema es lo peor del mundo, pones un post serio, y a los 2 segundos tienes 12312312 respuestas tontas y a los 5 minutos el post esta hundido en la 3a página. (llevo registrado alli desde el 2005 y entro a ver compra/venta y chollos...)

 

Saludos,

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.