MiguelS3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) quien seria valiente a hacer esta mod racinguera.... http://www.milanunci...os-94526034.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-cinturones-de-colores-35225543.htm Editado 25 de Julio del 2013 por MiguelS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Pfff..........no me fio yo de eso....... :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Buff Ni con tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 YO SE DE UNO QUE SE LO ESTA PENSANDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 oye pues en un coche blanco creo que quedarian bien....a la en mio ni de coña jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 ni con tu dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 (editado) Pues yo no seré uno de esos valientes... Editado 25 de Julio del 2013 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 demasiado racing jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 ni con tu buga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Otras cosas puede, pero un tema de seguridad vital, como son los cinturones. Nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Otras cosas puede, pero un tema de seguridad vital, como son los cinturones. Nunca. No hay mas preguntas señoria. Totalmente de acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 (editado) Yo en su día lo miré,pero creo que es mucho curro,desmontar los anclajes del cinturón,sacar todo lo del cinturón de seguridad poner el cinturón rojo en el carrete y que quede todo bien funcionando,me refiero al carrete que si das un tirón retenga en caso de accidente,etc... Eso sí el resultado debe ser de cine,lo he visto en algun ibiza cupra 1.8 20vt que había edición limitada y destaca y queda muy bien... Yo puse hace tiempo (hace ya algun año) la idea en el post de cosas de ebay pero no me anime al igual que otras muchas mods... Yo en esta mod si que no me la jugaría es un tema de seguridad activa (creo) y como el mecanismo quede mal y no funcione correctamente en caso de accidente al no cumplir su función me fastidió yo con que queden bonitos en rojo prefiero no meterme en obras... En algun fiat uno turbo también he visto que los llevan y he leído en algunos post de gente que los ha montado por ejemplo nose si es en lo suno turbo fase 1 o fase 2 pero gente que los compra desmonta y deja el interior "pelao" y de la que lo restaura y cambia la moqueta monta los cinturones de otro modelo de coche igual al suyo que solo es llegar y poner como digo de un fiat uno turbo para otro uno turbo o de un cupra 1.8t 20vt edición limitada para otro ibiza del mismo modelo que es llegar quitar y poner,pero "hacerlos caseros a medida" no me arriesgaría... Editado 28 de Julio del 2013 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.