Efra Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Buenos días! Como algunos sabéis, hasta hace algún tiempo era propietario de un Audi 100 2.8 del 91. Lo vendí a finales de Mayo y desde entonces tengo unas cuantas piezas por casa (usadas) que quizá a alguno le interesen. Esto no es ningún tipo de venta, no busco dinero ni ningún tipo de beneficio económico por ellas... Solo busco que un compañero las difrute y por qué no, pasar un buen rato de cañas hablando de las "monturas" Lo que tengo por casa para quien lo quiera es (Todo son piezas viejas que cambién del 100): - Intermitentes Amarillos (Los 4). Cuando le puse los blancos quedaron en el olvido los viejos. - Despiece del cuadro. El viejo se me estropearon algunos relojes, y tengo lo que me sobró del "mix" que hice. Principalmente lo aprovechable son un par de "gaujes", el checkcontrol y el ordenador de abordo. - Climatizador digital con pantalla derecha rota. Le cambié el climatizador precisamente por la pantalla rota, pero funcionar funciona perfectamente. Quizás alguien lo pueda aprovechar. Va con los conectores de atrás, que me los regalaron con el "nuevo" que había comprado en el desguace. Estoy de Lunes a Viernes por la zona de Pozuelo - Ciudad de la imagen (Madrid) por trabajo, y los fines de semana estoy por Barcelona. El primero que quiera algo y pueda venir a por ello, se lo lleva Abrazos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Muy buena iniciativa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Efra Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Muy buena iniciativa! Eso pienso yo! Pero parece que ni con esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 cuales son los 4 Intermitentes, por cierto este es el otro de casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Efra Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 cuales son los 4 Intermitentes, por cierto este es el otro de casa Exactamente los mismos que tu tienes en ese 100... Los dos delanteros, y los dos traseros. Todos naranjas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.