breixo19 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, buenos dias a todos! :bye1: Antes de nada comentar que ya he leído bastante sobre el tema y sigo sin encontrar la respuesta específica que necesito. Os pongo en contexto: tengo un a4 b6 2.5tdi 163 multitronic, y el vagcom de ross-tech. Mi idea es limitar la EGR electronicamente, pero en todos los tutoriales que he visto aparecen unos login code que a mi no me funcionan (12233, 26261, 26262 y alguno más). Después de probar cada uno, apago el coche, quito el contacto y vuelvo a encender. El código de motor según aparece en el log del vagcom es un AKE. OS dejo un par de capturas de las mediciones del canal 3: Estos datos quieren decir que la EGR está activada al 100%?? Tengo 208.000km, no sé si desactivandola ahora ganaré algo, ya que mi idea era mantener el coche lo más limpio posible.. Responder
a4quattro Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Siento no poder ayudarte con el tema, pero hay algo que no cuadra: Un AKE es un 2.5 TDI quattro de 180cv, y dices que tienes un 163cv, que su código en un BFC, BDG o BCZ.... Responder
breixo19 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Correcto, he mirado la pegatina del maletero y el código del motor es BCZ, no se porqué el vag piensa que es un AKE :blink: buscaré a ver si encuentro logins específicos para ese motor! Responder
breixo19 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Ya lo he conseguido, el login que me ha servido es 35341 (caja automática), el valor que tenía de serie era 32768 y lo he dejado en 32950 para que me marcase aprox unos 300mg (tal y como indicaba el tutoríal) ya que si lo ponía al máximo 33668 (creo recordar) los valores subían a 400/420mg. Un saludo, ya os contaré si noto alguna diferencia! Responder
yolo Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Has notado alguna diferencia?? Responder
dukosz Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 yo tenia un problema c n electrovalvua N18 y dejo EGR desconectado, he quitado mangera desde EGR, metido un tornillo y ya no tengo problema. He olvidado volver cuando me iba a ITV. Lo paso muy bien. No tengo ningun fallo, no tenia problema en ITV. mi motor es BFC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.