diegol104 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, tengo un problema con el cuadro de mi coche y necesitaria cambiarlo,, tengo el de repuesto pero necesitaria codificar las llaves con el nuevo cuadro. si alguien en valencia me podria ayudar estaria muy agadecido. Diego Responder
jafv Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 No necesitas el vag-tacho, necesitas el vag-com y el pin del nuevo cuadro, que te tienen que haber dado con el cuadro. Por otro lado, según el cuadro necesitarías el vag-tacho o el vag-k-comander para sacar el PIN. Responder
diegol104 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola jafv, te comento un poquillo como es el asunto,,, yo compre el cuadro en el desguace por lo tanto el pin no lo tengo,,, al colocarlo el inmovilizador no me deja que funcione,, el coche enciende y se apaga. yo el vag tacho lo tengo,,lo compre en una pagina de esas chinas pero no lo puedo hacer funcionar !!!! estoy dispuesto a pagar si alguien me ayuda en la zona de valencia,,me traslado y lo que haga falta,,,para poder cambiar un cuadro por otro y codificar mis dos llaves al cuadro nuevo. si sabes de alguien que lo sepa hacer te agradezco mucho. un saludo Diego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.