BUJIA Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Buenas Queria montarle a mi audi a4 B8 Avant Sline unos separadores en las llantas. Actualmente llevo 245 40 18 Que separadores me recomendais? Que tengo que tener en cuenta? Que separación de tornillos lleva mi audi? Antes de nada gracias por la ayuda. Un saludo Responder
Hermmann Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Buenas! Estoy atento a este hilo para en un futuro plantearme colocar separadores. Saludo! Responder
BSO Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Yo he colocado en mi a4 sline llanta 245/40 18 , tras ver un foro de separadores alguien colgo las medidas y fotos, he colocado en la siguiente medida 2 detrás y 1.5 delante. Responder
Hermmann Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Ok! Has tenido que homologar? Saludos! Responder
legionario Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Pues yo también me apunto a este hilo. Gracias. Responder
Wannaky Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues yo también me apunto a este hilo. Gracias. +1 Responder
morongologo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 buenas, yo en mis 19" llevo separadores a las 4 ruedas, 2cms detras i 1,5cm delante. yo no he homologado prefiero cuanto toke itv quitarlas. Responder
overlord Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Si hay que homologar. Cualquier cambio externo es obligatorio por ley. Ahora tocan mucho los weebs con eso. Si no homologas te arriesgas a multa, y se nota cuando los pones asi que ojo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
cojeando Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 no entiendo lo de montar separadores, técnicamente me parece poco adecuado, tan sólo es estética Responder
Wannaky Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 no entiendo lo de montar separadores, técnicamente me parece poco adecuado, tan sólo es estéticaPues si... Es solo estéticamente, pero queda muy bien el coche... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
jose1.8T Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Alguien que los tenga puestos pude subir alguna foto? Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 A mi también me gustaría ver unas fotos. Yo también tengo un avant con 245/40 18" y quería ver como quedaría. Gracias un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
cibonachi Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo. Responder
Fertxolari Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo. Pues el mio trae de serie 17", quizás le venga bien, el tema es valorar la balanza de precio/estética, alquien puede poner unas fotos? de algo que no sea exagerado claro, del antes y después, y tema precios? cuánto aumenta el consumo de media? s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.