Wannaky Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo. Porque gasta mas combustible?!?! Saludos... Wannaky Responder
Fenix_vk Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo. Podrías explicar lo del aumento de consumo? He llevado separadores en mis anteriores coches y no he notado ningun aumento de gasto de combustible.... Responder
juman Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Decir qe e echo mucho el burro con separadores en mi 4x4 y nunca e tenido el mas minimo problemas de roturas, aflojamientos ni vivraciones…. Siempre qe compres separadores de calidad no creo qe tengas problemas. En cunto a consumos y velocidad estos no se veran alterados. Ganaras en estetica. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder
Hermmann Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 buenas, yo en mis 19" llevo separadores a las 4 ruedas, 2cms detras i 1,5cm delante. yo no he homologado prefiero cuanto toke itv quitarlas. Hola morongologo, un par de preguntillas [emoji6]No tienes problemas con los sensores de tracción o algo al llevar diferente medida? Supongo que pusiste diferente medida para compensar la diferencia que tienen los ejes, pero como crees que puede quedar la rueda con separador de 2cm delante y detrás? Un saludo!!! Responder
morongologo Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) buenas, yo en mis 19" llevo separadores a las 4 ruedas, 2cms detras i 1,5cm delante. yo no he homologado prefiero cuanto toke itv quitarlas. Hola morongologo, un par de preguntillas [emoji6]No tienes problemas con los sensores de tracción o algo al llevar diferente medida? Supongo que pusiste diferente medida para compensar la diferencia que tienen los ejes, pero como crees que puede quedar la rueda con separador de 2cm delante y detrás? Un saludo!!! Buenas. No tengo ningun problema con los sensores. Puse doble medida porke delante no me entraban los de 2cms. Editado 1 de Julio del 2014 por morongologo Responder
RiXsiL Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad. Un saludo. Responder
Hermmann Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad. Un saludo. El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión. Saludos! Responder
RiXsiL Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad. Un saludo. El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.Saludos! Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados... Responder
morongologo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad. Un saludo. El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.Saludos! Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados... Si te kieren robar las llantas llebar tornillos antirrobo no te servira de nada. Los ke las roban lleban kits con todos los dibujos de antirrobo existentes. Editado 3 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
Hermmann Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Los que lleváis separadores. Habéis encontrado tornillos antirrobo esféricos?? yo por mas que miro no encuentro nada de mas de 29mm. He leído algo de poner espárragos. Pero preferiría poner tornillos la verdad. Un saludo. El problema de los espárragos es que cuando quieras quitar los separadores para pasar itv te van a sobresalir de la llanta y por lo que me han dicho tampoco pasarías la revisión.Saludos! Vaya eso no me habían dicho... Aun asi me lo estan mirando, pero loq ue no me explico es que sea tan dificil de encontrar tornillos esfericos mas largos para los separadores cuando conicos, encuentro por todos lados... Si te kieren robar las llantas llebar tornillos antirrobo no te servira de nada. Los ke las roban lleban kits con todos los dibujos de antirrobo existentes. Totalmente de acuerdo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.