megas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 estimados consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola, después de este mantenimiento no hace falta calibrar nada con el Vag Com (que yo sepa) postea los fallos que tengas, para ver que fallos te salen y los que hay que solucionar o no. Esos temblores te han aparecido una vez hecho este mantenimiento?? Que kms tiene tu motor?? Cuando lo enciendes a que rpm se queda?? Saludos!!! Responder
luislucena Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Pues tu mismo te has respondido, timing y corredera, seguramente no este bien la bomba. Lo tienes como hacerlo en manuales. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Los gasolina no mueven por correa la bomba de gasolina , eso solo se lleva comúnmente en los diesel como es tu caso luislucena , Responder
luislucena Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Los gasolina no mueven por correa la bomba de gasolina , eso solo se lleva comúnmente en los diesel como es tu caso luislucena , Hosti tu es verdad no me había dado cuenta de ello que es gasolina, eso de tener el chip en diésel te crees que todo es igual al mío, Pido perdón falló. Responder
Javiolo Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola ¿Podrías explicar cómo de minuciosa y bien hecha está hecha la distribución? Los pasos que seguiste, porque en principio no habría que hacerle nada más. No estaría de más repasar que todo está en orden. Un saludo Responder
megas Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 gracias por las respuestas, la distribución la hizo un mecánico amigo de la Volkswagen pero ya no esta en mi ciudad...y los temblores me aparecieron después de una semana, el VAG COM no me arroja ningún error, podría ser algún inyector sucio? o tengo que realizar alguna calibración de los mismos? gracias de antemano Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Este modelo tiene muy pocas cosas para calibrar, mariposa de admision, y algún extra que no tengas activado. Casi todo es mecánico y si algo se estropea como los inyectores, se puede recuperar si es posible, sino se cambia y listo. Como estan los tacos de motor?? Los de la caja de cambios?? La aguja de rpm cuando lo enciendes a que vueltas se te queda? 750 - 800 aprox?? Saludos!!! Responder
megas Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 A4B51.8T las revoluciones estan estables estan en el intervalo que mencionas las veo desde la ECU porque tengo el cuadro malo el cuadro original tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ que crees? ¿me servira? algun consejo sobre este tema ? me sali del tema lo se pero apreovecho ya que el cuadro este me llego hoy. Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Del 2001 no es el cuadro ya que seria can bus y ese que pones no lo es. También tendrías que adaptar los conectores tendrías que pasar de 26 a 32 pines Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 A4B51.8T las revoluciones estan estables estan en el intervalo que mencionas las veo desde la ECU porque tengo el cuadro malo el cuadro original tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ que crees? ¿me servira? algun consejo sobre este tema ? me sali del tema lo se pero apreovecho ya que el cuadro este me llego hoy. De cuadros te pueden aconsejar mejor los compañeros, lo que me resulta raro sino he entendido mal, es que el cuadro del AEB no tenia fis, el mio tiene y es del 97, pensaba que toda esta gama llevaban fis, AEB 1.8T Saludos!!! Responder
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